Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Mundial de Rusia 2018: Top 10 centrocampistas recomendables

OTI REY 0
Experto fantasy
21 MAR 2018 / 5 MINUTOS LECTURA

Os dejo, los que son a mi entender, los 10 mediocampistas referencia en el próximo Mundial. He elegido una pieza clave de varias selecciones, por no monopolizar entre España, Alemania y Francia, que de medios van sobradas. Vamos allá.

Top 10 centrocampistas Mundial Comunio y Biwenger

1. Sergio Busquets (España)

El mediocentro del F.C.Barcelona, será referencia absoluta, como lo es en su equipo. Abarca muchísimo campo y su friladad con el balón en los piés, en una zona tan comprometida del campo, hacen que sea uno de los mejores pivotes de la historia de nuestro país. Con una madurez más que contrastada ya y con un currículum envidiable, Busy, será una pieza clave, una vez más en la selección española. Ya es una referencia en nuestros Comunio y Biwenger, lo será también en éste campeonato.

2. Kanté (Francia)

Consagración en el Chelsea para el francés después de una temporada espectacular en el Leicester. Un pulmón, pese a su menuda estatura, es infranqueable, aguerrido y un muro, pequeño, pero sólido. Buen trato con el balón y comete muy pocos errores. Otro de esos medios clave, que parece valorarse sólo la magia y los goles, y jugadores como estos, son los que dan sentido a un equipo, los que mantienen el equilibrio, aunque sea menos vistoso o espectacular. Referencia en el Chelsea y en Francia sin duda, será una máquina de hacer puntos.

3. James (Colombia)

Otro que se consagra a lo grande, después de una salida en la que no estaba del todo de acuerdo, del Real Madrid, medio forzada al no contar con el protagonismo que se merece un jugador de su importancia, llegó al Bayern para poder despegar de una vez por todas, como ya habóa demostrado en su seleción. Un Bayern aspirante a lo más grande esta temporada, como nos tiene acostumbrado, espera dar un paso más allá en el Mundial. Colombia no es de las favoritas, es cierto, pero dará mucha guerra, y lo importante en este caso, James dará muchos puntos. Con 6 goles y 2 asistencias en el pasado Mundial de Brasil, aspira una vez más a ser una de las estrellas del torneo, al menos será la referencia absoluta de su selcción. Sus puntos caerán del cielo.

4. De Bruyne (Bélgica)

Uno de los grandes talentos del fútbol actual, otro que se ha consagrado con un temporadón descomunal con el City, nada más y nada menos que 7 goles y 14 asistencias sóloen la Premier. Maneja ambas piernas, es rápido y sobre todo muy inteligente, tiene una facilidad para dar últimos pases pasmosa, salvando las distancias, me recuerda al mejor Iniesta en esas últimas decisiones. Kevin, liderará junto con Hazard una de las selecciones temidas en los últimos años, cierto es que no acaban de dar ese paso más allá con todo el talento que tienen, quizás sea este año el que den el campanazo. Otro que se va a inflar a puntos, partido si partido también en nuestros Comunio y Biwenger.

5. Modric (Croacia)

Al croata ya lo estamos disfrutando en nuestra Liga, no todo lo que desearíamos por culpa de las lesiones, pero vuelve fuerte para seguir con sus exhibiciones en el centro del campo. Trato amaravilloso del balón, cambios de ritmo que dejan con la boca abierta y una llegada que sorprende y descoloca a la mayoría de sus rivales. Croacia no es una selección demasiado temida, ya que concentra su mayor talento en la misma zona del campo y tiene lagunas en líneas importantes, pero Lukita será una de las referencias de este campeonato de la mano de Rakitic.

6. Coutinho (Brasil)

Otro que estamos disfrutando en nuestra Liga, o empezamos a disfrutarlo ahora que se está entonando. Empieza a encajar en el F.C.Barcelona, y qué mejor trampolín para llegar en pleno rendimiento al Mundial. Con Neymar, forman un ataque más que temido, en una selección brasileña que es favorita entre otras a llevars eel ansiado trofeo. Otro que destacrá notablemente en sus puntuaciones.

7. Kroos (Alemania)

Y seguimos con jugadores de nuestra Liga, somos unos privilegiados. Manija del Real Madrid y manija de la selección alemana, ha llega a la cima de su fútbol y sólo toca disrutar de él. Madurez, carácter, sacrificio y una precisión en el pié digna del mismo Beckenbauer. Es un martillo pilón de las estadísticas y empiezan a valorar su trabajo en picas. Creo que será la referencia en otras de las claras favoritas.

8. Bernardo Silva (Portugal)

El City contrató sus servicios y aunque al principio no era del todo importante, llegó su oportunidad y calló muchas bocas. Por la derecha, a pierna cambiada, el pequeño zurdo es un auténtico rompecabezas para los rivales, tanto se va por dentro como pisa línea de fondo. Es más partidario de lo primero y amagar hasta cuando a el le apetezca terminar la jugada o sacarse una de sus obras de arte de la chistera en forma de último pase. La actual campeona de Europa, tiene en Bernardo a un primer espada más que importante, referencia también en sus puntos Comunio y Biwenger.

9. Di María (Argentina)

El argentino junto con su capitán, Leo Messi están ante una se sus últimas oportunidades de salir campeones en un gran torneo a nivel de selección, es ahora o nunca. Está a gran nivel, aunque no lo haya demostrado contra el Real Madrid en Champions, y la magia del mediocampo pasa por su botas y por su complicidad con el mejor jugador de todos los tiempos. Veremos si por fin la albiceleste consigue ese ansiado Mundial. Creo que será otra de las grandes referencias en cuanto a puntuación se refiere, aquí será importante y lo sabe.

10. Lingard (Inglaterra)

El joven jugador inglés del Manchester United, ya se siente muy importante y no baja de los 25 partidos por temporada, está madurando y se le nota con el balón en los pies. Tiene que corregir errores, cierto, pero tiene un margen de mejora y una proyección brutal. Muy rápido, con gran arrancada, se asocia muy bien y tiene llegada, muy desequilibrante y no se arruga. No considero a la selección de Inglaterra una de las favoritas, pero ojo que si puede ser una de las grandes tapadas. Que no se despiste más de uno. Otra gran apuesta de cara al Mundial para nuestras puntuaciones Comunio y Biwenger.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#MUNDIAL COMUNIO RECOMENDABLES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA