Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Comunio prepara un bombazo?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
19 MAR 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Todos somos conscientes que el cambio del sistema de puntuación en Comunio este año está dando mucho que hablar, y no positivamente. Aunque el sistema de SportRadar es más objetivo que el anterior sistema de puntuación de cronistas del periódico AS, hay muchos aspectos que no se contemplan con las estadísticas, y la gente esta bastante descontenta.

Comunio prepara un bombazo

Comunio está al tanto de la polémica y nos llegan rumores de que puede dar un puñetazo sobre la mesa y asociarse con uno de los medios deportivos más importantes de nuestro país. Hablamos del programa Tiempo de Juego de la cadena COPE, que con más de 2 millones de oyentes es el programa de radio más escuchado según el último Estudio General de Medios (EGM).

Esta medida sería de gran acogida por todos los jugadores de Comunio, y creemos que puede ser el punto de inflexión para que el pionero de los Fantasy vuelva a ser el juego de referencia que siempre ha sido.

El sistema actual estadístico SportRadar quizás sea el adecuado para cierto tipo de usuarios, pero no para la mayoría que estamos acostumbrados a que se puntuen acciones no estadísticas, como la lucha, el pundonor o valorar cuando un equipo es infitamente inferior a otro y aún así saca algo positivo de algún partido.

Otros de los problemas son la puntuación de suplentes, la gran puntuación de equipos con mucha posesión al pesar del mal juego... etc.

Tocará esperar algo oficial, pero reiteramos que este acuerdo, si llega a producirse, sería de un tirón mediatico impresionante para Comunio y sus usuario. Los rumores además se ven acentuados por la tradicional rivalidad de los dos grupos mediáticosmás importantes de nuestro país: El grupo PRISA, conformado por As, El País o la SER, y el Grupo COPE, capitaneado por la emisora radiofónica del mismo nombre. Seguiremos informando...


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA