La SD Huesca se agarra a Rafa Mir para la salvación

ONO 07/04/21

El conjunto altoaragonés tiene todas sus esperanzas puestas en el gran estado de forma del delantero murciano para evitar el descenso a Segunda División.

La SD Huesca se agarra a Rafa Mir para la salvación
Foto: Marca

Rafa Mir
161
Club de Fútbol
Rafa Mir
6.190.000€ +210.000€
DL
1 12
16 14 ? ? 4

La segunda etapa de la SD Huesca en la máxima categoría del fútbol español no está siendo un camino de rosas precisamente.

El conjunto oscense ocupa ahora mismo la antepenúltima plaza de la clasificación y si la Liga acabara hoy, sería equipo de Segunda División.

Una temporada llena de altibajos, lesiones y la inexperiencia de ser un equipo recién ascendido, podrían ser buenos motivos para justificar el posible descenso pero la plantilla aún no ha dicho su última palabra.

En concreto hablamos de Rafa Mir. El delantero murciano está teniendo un rendimiento muy alto y es el gran culpable de que la SD Huesca tenga actualmente serias opciones de mantener la categoría.

El atacante nacido en la Huerta del Segura está de dulce y su doblete ante el Levante del pasado viernes supuso una victoria clave y colocó a su equipo a tan solo 2 puntos de la salvación.

Rafa empezó la temporada un poco dubitativo, no vio puerta hasta la jornada 6 pero volvió a marcar en la siguiente, una asistencia en la 8 y otro gol en la jornada siguiente. Luego encadenó una racha de 11 jornadas sin marcar y el equipo lo acusó. Fueron los peores momentos de la SD Huesca en toda la campaña y parecía que su destino estaba escrito.

Pero entonces volvió a aparecer Mir con un triplete ante el Valladolid en la jornada 21 y desde entonces, sus goles han mantenido a los suyos agarrados con uñas y dientes a la idea de conseguir la permanencia.

RECOMENDACION FANTASY

Teniendo en cuenta el estado de forma del jugador, lo que el equipo se juega de aquí al final de Liga y el calendario pendiente de la SD Huesca, consideramos el fichaje de Rafa Mir TOTALMENTE RECOMENDABLE.

 



Partidos de la jornada