Publicidad
Publicidad

Parte médico de Vavro y Siovas y tiempo estimado de baja.

El club oscense ha publicado el parte médico de los dos jugadores, que se lesionaron en el partido de la última jornada, contra el Betis.

Jose A. Durán
Redactor deportivo 2 min lectura
Martes, 18 de mayo del 2021 a las 00:00
Parte médico de Vavro y Siovas y tiempo estimado de baja.

DF 34
Vavro Club de fútbol
990.000€
Desconocido 0 0
-----

Denis Vavro  pidió el cambio a los seis minutos de iniciar el partido contra el Betis al sentir molestias en el muslo izquierdo. Gastón Silva le remplazó. Las pruebas a Vavro han detectado una lesión miofibrilar de grado 1. «El tiempo de recuperación dependerá de la evolución del jugador», pero nos han informado que este tipo de lesiones tienen un tiempo de recuperación de al menos dos semanas, por lo que será baja para el último partido de Liga.

DF 172
Siovas Club de fútbol
3.830.000€
Desconocido 0 0
-----

Por otro lado, Dimitrios Siovas, también ha sido sometido a una resonancia tras el fuerte golpe recibido en la cabeza en el transcurso del mencionado partido. Fue en el área del Betis cuando al peinar un balón, un jugador del Betis llegó tarde y golpeó en la cabeza del defensa griego. La resonancia ha detectado una fuerte contusión en la zona occipital izquierda. «Se observará su correcta evolución en los próximos días», explica de forma escueta la SD Huesca. Confiamos en que pueda llegar para la "final" de este fin de semana.

Publicidad

Partidos de la JORNADA

Alavés
movistar
10 OCT 16:15
Atlético
Barcelona
dazn
10 OCT 18:30
Getafe
Real Madrid
movistar
10 OCT 21:00
Villarreal
Real Sociedad
dazn
11 OCT 16:15
Deportivo
Elche
movistar
11 OCT 21:00
Celta
Málaga
dazn
11 OCT 21:00
Espanyol
Rayo Vallecano
dazn-open
11 OCT 21:00
Athletic Club
Betis
movistar
11 OCT 21:00
Osasuna
Racing
dazn
11 OCT 21:00
Valencia
Levante
movistar
12 OCT 21:00
Sevilla