Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Parte médico de Vavro y Siovas y tiempo estimado de baja.

COMUNIATE 0
Experto fantasy
18 MAY 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El club oscense ha publicado el parte médico de los dos jugadores, que se lesionaron en el partido de la última jornada, contra el Betis.

34
Club de Fútbol
Vavro Vavro
990.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DF
0 0

Denis Vavro  pidió el cambio a los seis minutos de iniciar el partido contra el Betis al sentir molestias en el muslo izquierdo. Gastón Silva le remplazó. Las pruebas a Vavro han detectado una lesión miofibrilar de grado 1. «El tiempo de recuperación dependerá de la evolución del jugador», pero nos han informado que este tipo de lesiones tienen un tiempo de recuperación de al menos dos semanas, por lo que será baja para el último partido de Liga.

172
Club de Fútbol
Siovas Siovas
3.830.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DF
0 2

Por otro lado, Dimitrios Siovas, también ha sido sometido a una resonancia tras el fuerte golpe recibido en la cabeza en el transcurso del mencionado partido. Fue en el área del Betis cuando al peinar un balón, un jugador del Betis llegó tarde y golpeó en la cabeza del defensa griego. La resonancia ha detectado una fuerte contusión en la zona occipital izquierda. «Se observará su correcta evolución en los próximos días», explica de forma escueta la SD Huesca. Confiamos en que pueda llegar para la "final" de este fin de semana.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Huesca #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

29 AGO 2021 @Txente_Blasco 
12 ABR 2021 @comuniate_com