Savic baja de última hora

Stefan Savic no podrá formar parte de la lista de convocados para el #SevillaFCAtleti debido a problemas gastrointestinales.

Así lo ha informado el Atlético de Madrid en sus redes sociales, la zaga colchonera estará formada por Felipe, Giménez y Hermoso como centrales, mientras que Lodi y Trippier lo harán como carrileros.
Alineación del Sevilla: Bono; Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Jordán, Rakitic; Suso, Ocampos y De Jong.
Once del Atlético: Oblak; Trippier, Felipe, Giménez, Hermoso, Lodi; Koke, Llorente, Saúl; Lemar y Suárez.
El partido es a las 21 horas en el Sánchez Pizjuán, puede seguir el directo del partido como siempre en comuniate.com
Stefan Savic no podrá formar parte de la lista de convocados para el #SevillaFCAtleti debido a problemas gastrointestinales.
— Atlético de Madrid (@Atleti) April 4, 2021

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA



















