Publicidad
Publicidad

Julián Álvarez se reivindica y reconcilia con la afición colchonera

Julián Álvarez fue protagonista dentro y fuera del terreno de juego en la victoria del Atlético de Madrid frente al Deportivo de La Coruña. El delantero argentino, autor del único tanto del encuentro, aprovechó su intervención ante los medios para disculparse con los aficionados rojiblancos por sus polémicas declaraciones durante el pasado Mundial.

Jose A. Durán
Redactor deportivo 2 min lectura
Domingo, 25 de octubre del 2026 a las 10:43
Julián Álvarez  se reivindica y reconcilia con la afición colchonera
Foto: Julián Álvarez

Escudo Atlético Atlético Riyadh Air Metropolitano Noticias Plantilla Alineación

El triunfo por 1-0 ante el Deportivo, disputado este sábado en el Riyadh Air Metropolitano, permitió al conjunto madrileño sumar tres puntos gracias a una acción decisiva de Julián Álvarez. El atacante volvió a recibir el cariño de la grada después de un comienzo de temporada complicado, aunque sus palabras al finalizar el partido fueron más allá de lo deportivo.

En declaraciones a Movistar Plus, recogidas por Europa Press, el futbolista pidió perdón de manera pública: "Quería pedir disculpas a nuestra gente por mis palabras durante el Mundial. Fueron una equivocación, tanto las formas como el momento. Sobre todo porque entiendo el enojo de la gente. Yo también me hubiera enojado si fuera hincha. Y más por cómo me han apoyado siempre. Fueron muy generosos y eso lo valoro mucho".

El delantero del Atlético de Madrid también dedicó unas palabras a sus compañeros, a quienes agradeció el respaldo recibido durante estos meses. Julián Álvarez asegura que está recuperando las buenas sensaciones, tanto en el apartado físico como en su rendimiento con el balón.

"Tengo que enfocarme en mejorar. También quiero agradecer al equipo porque me han apoyado durante este tiempo. Me voy sintiendo bien. Agradezco a todos mis compañeros porque me han apoyado. Estoy trabajando para mejorar. Ya me siento mejor en estos últimos partidos, tanto físicamente como con la pelota. Ayudar al equipo y dar lo mejor", explicó.

Julián Álvarez reconoce su mejoría física y personal

DL 36
Julián Álvarez Club de fútbol
9.960.000€
Argentina 1 1Próximo rival
-431013
+150.000€

Más allá de su gol frente al Deportivo, el internacional argentino quiso destacar la importancia de encontrarse bien fuera del campo para ofrecer su mejor versión como futbolista.

Tras atravesar un inicio de curso difícil, el atacante considera que su situación personal y deportiva ha mejorado y se mostró satisfecho con las sensaciones de sus últimas actuaciones.

"Cuando uno se siente bien en la vida se ve reflejado en el campo. Si bien somos jugadores profesionales. Todo influye, la familia, estar en casa. Me siento bien y preparado para competir por todo", afirmó.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia

Cargando comentarios...
Publicidad

Partidos de la JORNADA

Alavés
1-1
FINAL
Málaga
Rayo Vallecano
0-3
FINAL
Elche
Racing
2-1
FINAL
Espanyol
Valencia
1-2
FINAL
Villarreal
Atlético
1-0
FINAL
Deportivo
PREVIA
Athletic Club
dazn
HOY 14:00
Getafe
CONV.
PREVIA
Celta
CONV.
dazn
HOY 16:15
Betis
CONV.
PREVIA
Real Sociedad
CONV.
movistar
HOY 18:30
Levante
CONV.
PREVIA
Barcelona
dazn
HOY 21:00
Real Madrid
CONV.
PREVIA
Sevilla
movistar
LUN 21:00
Osasuna