Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Crónica de la Jornada 29 entre CELTA y MÁLAGA

OTI REY 0
Experto fantasy
18 MAR 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Los del sur con el agua al cuello, y los del norte en una mala dinámica que lo deja en tierra de nadie, analizamos un partido pobre en fútbol y que ha dejado indiferentes a los gallegos y con una oportunidad de oro perdida para los andaluces.

CRÓNICA DEL PARTIDO

Hoy domingo, se disputaba a las 18:30 en el estadio Municipal de Balaídos la jornada 29 de Liga entre el Celta de Vigo y el Málaga. Primera parte con muy poco fútbol y sin ocasiones, muchas infracciones por parte del Málaga, que le interesaba un partido más trabado y lento, ya que el Celta en transiciones rápidas es letal. Arrancadas tímidas de Sisto, el cuál ha jugado en lugar de Emre Mor, baja de última hora por un proceso gripal. Un Maxi y sobre todo un Iago Aspas inéditos, sin tocar apenas un balón. Lobotka ha sido el jugador más destacado en los primeros 45 minutos por los locales, intentando hacer su trabajo y el del lesionado Wass, y En Nesyri por los visitantes, apretando la mala salida de balón celeste. En resumen, media parte pobre para el espectador.

En la segunda mitad, ha salido un Celta más activo y se ha hecho poco a poco con el encuentro, aunque sufriendo atrás como casi siempre, le llegaban balones a un Aspas más vivo, masticaban las jugadas y el centro del campo por fin tenía algo de control sobre el balón, con un Málaga más reculado. De todas formas, la ocasión más clara del partido ha sido una preicsamente de Aspas, a puerta vacía que nos ha dejado a todos helados, creo que no hemos visto fallar al de Moaña una tan clara en mucho tiempo. Decepionante ambición del Málaga que sigue colista y un Celta al que se le escapan Betis y Girona. Creo de verdad que el parón les vendrá bien a ambos, el Celta necesita descanso, necesita recuperar a Wass y que Iago le de tregua a esa rodilla. Seguimos recomendados firmemente para Comunio a Aspas, Wass, Lobotka, Maxi y Mor, que ya estará para la próxima jornada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA