Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Lucas Pérez ¿sentenciado?

JAVIER CUBERO 0
Experto fantasy
24 MAR 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El atacante gallego se quedó fuera de la convocatoria contra el Atlético de Madrid. Abelardo, en la rueda de prensa posterior, no dudó en criticar su poco compromiso con el equipo vitoriano.

58
Club de Fútbol
Lucas Pérez Lucas Pérez
2.690.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL
0 3

Tras no jugar ni un minuto ante el Betis en el Villamarín a pesar de estar en el banquillo, participó durante sólo treinta minutos en el enfrentamiento ante el Cádiz en casa, pasando completamente desapercibido y recibiendo una puntuación negativa en Picas. Tras su pobre participación en los últimos encuentros no fue ninguna sorpresa que Abelardo decidiera dejarlo fuera de la convocatoria y que no viajara al Wanda junto al resto del equipo. El buen nivel mostrado, dando la cara ante el líder e incluso fallando un penalty que hubiera supuesto el empate, hizo que los babazorros no echaran de menos a uno de los jugadores de más calidad de la plantilla. Lo que sí fue una sorpresa fue la rueda de prensa posterior al partido, en la que "el Pitu" puso en duda el compromiso del delantero gallego con el equipo, precisamente tras el comunicado del club donde se pedía no dudar de la profesionalidad de los jugadores, intentando acallar los rumores de conflictos y mal rollo imperantes en el vestuario albiazul y comentados por gran parte de afición e incluso prensa:

ABELARDO: "En el Alavés mi idea es el valor, el coraje, el compromiso, el darlo todo por este club. Quien no quiere darlo evidentemente no merece entrar en este equipo".

Grave acusación a la que el entorno del jugador contestó este mismo Lunes:

“En su trayectoria profesional, y representando a varias entidades, nunca se le ha podido tachar de falta de compromiso. Ante la falta de minutos en los dos últimos meses, hay que dejar claro que Lucas siempre ha estado y estará total disposición del entrenador para aportar lo máximo para que el Deportivo Alavés pueda lograr el objetivo de la permanencia”.

Entre dimes y diretes de uno y otro lo único que queda claro es la poca participación que va a tener el ex del Deportivo en esta últimas diez jornadas de Liga. A no ser que la situación cambie drásticamente y Lucas hagas las paces con Abelardo (y el resto de sus compañeros), creemos que su VENTA deber ser clara, antes de que su valor caiga en picado, pudiendo invertir los casi 6 millones que cuesta en reforzarnos con otro delantero u otras posiciones de nuestra plantilla que sean mejorables. Se acabó la paciencia con Lucas, suerte los que lo vendieron tras su suplencia ante el Betis.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Alavés #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA