Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Abelardo lamentó la falta de concentración y sus cambios durante el partido

COMUNIATE 0
Experto fantasy
09 MAR 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico babazorro lamentó profundamente el partido que se habían dejado escapar después de un gran primer tiempo.

Sobre la remontada

"Hemos hecho un gran primer tiempo y un gran arranque en el segundo con dos opciones para hacer el 0-3, pero cometemos un penalti infantil y luego no nos pueden meter el segundo a balón parado. Así es muy difícil ganar, no podemos tener esa falta de concentración".

"Cuando te viene todo en contra, suelen pasar este tipo de situaciones, pero debemos estar más concentrados y vivir los partidos hasta el final. Ha sido un palo muy grande porque no hemos merecido perder. El Alavés hizo un gran partido durante 70 minutos. Esos 20 malos nos han penalizado contra un equipo de tanta calidad como el Betis".

Futuro inmediato

"Estoy seguro de que si competimos así muchos partidos, vamos a ganar. Hemos tenido opciones de hacer el 0-3, pero no queda otra que levantarse y seguir trabajando. He visto al Alavés que yo quiero durante bastantes minutos. Quedan doce partidos y esto todavía va a dar muchas vueltas para unos y para otros. Tengo que levantar la moral de los jugadores y pensar que este sábado nos viene un encuentro fundamental ante un rival directo".

Situación actual

"Si llegamos a estar en mitad de la tabla, ganamos este partido. Pero cuando estamos en la situación en la que estamos, te viene todo en contra. El esfuerzo ha sido importante y el equipo ha hecho un gran trabajo pero no nos podemos desconcentrar ni irnos del partido. Esto es una realidad. En ningún momento, un equipo como el nuestro puede bajar los brazos".

Sobre los cambios

Respecto a sus controvertidos cambios que metieron al Alavés muy atrás, no hizo autocrítica. "Veré el partido y analizaré las cosas. Cuando tomas decisiones, las tomas buscando lo mejor. Los cambios han sido para tapar los pasillos interiores de ellos, pero no estuvimos tan agresivos. Hemos dejado pensar a Fekir y Canales".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Alavés #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA