Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Joan Laporta, nuevo presidente del FC Barcelona.

FANTASY XTRA 0
Experto fantasy
08 MAR 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

”La victoria no admite discusión y el presidente tiene ahora nuestro apoyo“, expresó Toni Freixa, luego de darse a conocer el ganador.

Aplastante victoria

Joan Laporta se convierte en nuevo presidente del Barcelona, después de las elecciones de este domingo en la que participaron los socios del club. Con un 54,28% de los votos, el candidato y que ya fuera presidente entre 2003 y 2010, ha derrotado a Víctor Font y Antoni Freixa. El porcentaje de votos quedó de la siguiente manera:

Joan Laporta: 54,28% (30.184 votos)

Toni Freixa: 8,58% (4.769 votos)

Víctor Font: 28,99% (16.679)

Votos en blanco: 351

Votos nulos: 3628

Algunos puestos en la directiva

Jordi Cruyff será el nuevo director deportivo del Barça de Joan Laporta, si todo va bien, el miércoles estará ya en Barcelona. Mateu Alemany asumirá el rol negociador y Alexanko llevará el fútbol base. En el equipo que ha presentado Joan Laporta figuran Alfons Castro, Rafa Yuste, Maria Elena Fort, Josep Cubells y Josep Ignasi Macià, que ya fueron directivos junto a él cuando fue presidente del club.

Principales objetivos

La nueva directiva viene con el objetivo de solucionar la economía del club, que Bartomeu y compañía dejaron en pésimo estado, el peor que se recuerda en los últimos años

Otra de las directrices de Laporta es recuperar el papel de La Masía como proveedor principal de talento para el club y que ya jugó un papel fundamental en su anterior mandato. 

Devolver los títulos al equipo y el ADN ganador será fundamental en la recuperación del club, los últimos años no han sido para nada satisfactorios.

Messi, crucial

Por último el caso Messi, Laporta quiere 100% que Messi se quede en el clubhace varios meses está trabajando en ello. Veremos si el astro argentino confía en el “nuevo proyecto” y decide quedarse. El nuevo presidente ha manifestado en múltiples ocasiones sus intenciones con el astro argentino e intentará convencerlo por todos los medios posibles. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA