Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Piatti regresa a la Liga ¿recomendable?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
07 MAR 2021 / 3 MINUTOS LECTURA

El Elche ha anunciado el fichaje de Pablo Piatti. El atacante argentino de 31 años viene de jugar en el fútbol de Estados Unidos, con el Toronto FC. Será su cuarta experiencia en un equipo de Primera española, tras jugar en Almería, Valencia y Espanyol

27
Club de Fútbol
Piatti Piatti
310.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD
0 0

Piatti tiene prevista su llegada a Elche en el día de hoy y en los próximos días, tras superar las pertinentes pruebas médicas y las establecidas por el protocolo sanitario de la competición, se unirá al trabajo con el grupo.

Escribá ayer en rueda de prensa comentó que estaba muy ilusionado con el fichaje:

Es un jugador extranjero diferente porque ha hecho cosas importantes con grandes equipos en España. Su adaptación será de cinco minutos. Le conozco en lo personal y en lo humano, y es un diez. Se trata de un jugador exterior diferente porque es muy hábil en el uno contra uno y, además, promedia muchos goles. Esperamos que también los haga aquí".

¿Quién es Piatti?

Pablo Piatti es un extremo izquierdo/mediapunta menudo (1,64 metros) que destaca por su calidad con la zurda y velocidad. Acumula 360 partidos y 67 goles entre sus doce temporadas en el fútbol español. Tres con el Almería, cinco con el Valencia y cuatro con el Espanyol.

Con el Espanyol, sufrió una grave rotura de ligamentos y un esguince de grado uno en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, en febrero de 2019. Pasó más de medio año de baja. La pasada campaña, sólo disputó siete partidos como perico, el último en enero de 2020.

Posteriormente, recaló en el Toronto FC de la Major League Soccer (MLS). Lleva sin jugar un partido oficial desde el 25 noviembre del año pasado, en la MLS.

¿Por qué puede puede fichar en estos momentos?

El argentino estaba sin equipo y era uno de los jugadores más apetecibles de esta lista. El Elche utiliza con el zurdo argentino una de las dos fichas que le quedaban libres. Ya cuenta con 24 profesionales.

¿Qué aportará al Elche?

Según el mismo club ilicitano: Con Piatti el Elche C.F. incorpora desequilibrio, talento, creación y experiencia para sumar al compromiso del grupo con un único objetivo: conseguir la permanencia en LaLiga Santander

¿Recomendable su fichaje?

A priori no vemos demasiado recomendable su fichaje, por lo menos a corto plazo, a pesar de la gran alegría del técnico, el jugador argentino lleva tiempo inactivo, e irá entrando poco a poco en el equipo. 

Cómo hemos indicado líneas atrás, Piatti es un jugador de banda, que viene a competir un puesto con Fidel y Josan principalmente, pero también hay otros jugadores que también juegan en esa posición como el lesionado Rigoni o Tete Morente

Todos tenemos en la mente al gran Piatti de otras temporadas en LaLiga, pero hoy por hoy y a la espera de como se adapte al equipo, no lo vemos por delante de Fidel ni de Josan, sino que lo veríamos como un revulsivo para intentar sacudir partidos en los que se necesite velocidad y regate para romper líneas rivales. 

Sus números esta temporada

Piatti ha jugado un total de 19 partidos esta temporada en el Toronto FC, habiendo logrado 4 goles  y 2 asistencias. Su media en Sofascore es de 7.07.

En la mayoría de los encuentros ha jugado por la derecha, a banda cambiada. Sus números no han sido del todo malos, pero la exigencia en esta competición no es equiparable al de la Liga española.

¡Bienvenido, Pablo Piatti!


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Elche #¿COMPRO?¿VENDO?
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA