Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Alerta Mandi ¿Se va o se queda en el Betis?

FANTASY XTRA 0
Experto fantasy
02 MAR 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

“Cuando llegas a un sitio no sabes cuánto tiempo te vas a quedar, pero el Betis es tan bonito que quieres quedarte mucho tiempo”, declaraba el central argelino del Betis Aïssa Mandi días atrás.

55
Club de Fútbol
Aïssa Mandi Aïssa Mandi
820.000€ 2
J32
-
J31
4
J30
5
J29
3
J28

DF
0 1

Esta temporada finaliza el contrato 

El zaguero acaba contrato a final de temporada y sigue sin renovar, de ahí que sus palabras pillaran por sorpresa a muchos y fueran tomadas como una declaración de intenciones. Por otra parte, Mandi apuesta por este Betis, el del inicio de 2021 que se ha metido de lleno en la lucha por los puestos Europeos.

El proyecto del club es determinante 

De cuáles sean las aspiraciones del Betis en el transcurso final de esta temporada y de que llegue, o no, esa oferta que acabe de contentar a Mandi tanto en lo deportivo como en lo económico será, por tanto, clave para que el internacional argelino tome una decisión sobre su futuro, habiendo llegado el Betis prácticamente ya al tope en lo que a su oferta de renovación se refiere. 

El tema no se dilatará como en otros casos

La situación de Mandi no será un culebrón que se alargará en el tiempo hasta el último día de la temporada. De hecho, Mandi y el Betis ya se han fijado una fecha para zanjar el tema, será el mes de abril cuando Mandi tome una decisión definitiva sobre su situación, comunicándole al Betis si acepta la oferta que tiene sobre la mesa o si por el contrario se acaba decantando por un nuevo reto deportivo.

El Betis tiene difícil mejorar su oferta

No ha habido ningún acercamiento o encuentro entre las partes, habiendo pocas opciones de que desde las oficinas del Benito Villamarín se le mejore lo ya ofertado al zaguero, al que incluso se le perfilaron algunos detalles semanas atrás. No descartan, sin embargo, que en próximas fechas pueda haber nuevos encuentros entre las partes.   

Pretendientes no le faltan. 

Pretendientes hay, especialmente interesante algunos en lo económico, por lo que será el proyecto deportivo del Betis lo que principalmente podría empujarle a dar el paso de ampliar su vinculación con el equipo. El Betis, por su parte, quiere dar por concluido también el asunto y, de no renovar, ponerse manos a la obra cuanto antes con su recambio.

Aún resta tiempo para que Mandi decida su futuro, y en gran medida, dependerá de cómo marche la temporada el Betis y el proyecto que sea capaz de ofrecerle al jugador. Por otra parte habrá varios interesados en su contratación en caso de no ampliar su vínculo con el equipo bético y una oferta convincente lo sacaría del club. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

24 MAR 2021 @miguelloza 
31 MAY 2023 @comuniateCom 
03 ABR 2024 @comuniate_com