Publicidad
Publicidad

José Campaña pasará por el quirófano.

Tras volver a los entrenamientos con el grupo el miércoles pasado, José Campaña noto un pichazo el viernes y tras confirmar la lesión, tendrá que pasar por quirófano. ¿Cuánto tiempo estará de baja?

José Campaña pasará por el quirófano.

MD 115
Campaña Club de fútbol
1.280.000€
Desconocido 0 0

El internacional español José Campaña, junto con el Jefe de los servicios médicos del Levante UD, ha visitado al Doctor Fernández Jaén después de que las pruebas médicas realizadas ayer lunes y éstas han revelado una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo derecho producida en el entrenamiento del pasado viernes.

Tras valorar la lesión en la consulta, se ha decidido que el jugador será intervenido quirúrgicamente.

La operación se llevará a cabo el jueves y el tiempo estimado para que volver a los terrenos de juego para competir es de aproximadamente TRES MESES.

RECOMENDACIÓN FANTASY

Está clara la situación. Se pierde gran parte de la temporada y sigue teniendo un buen precio.

Aún si en tu liga queda ya muy poco, José Campaña es VENTA OBLIGATORIA.

Publicidad

Partidos de la JORNADA

Alavés
dazn
15 AGO 19:30
Getafe
Sevilla
movistar
15 AGO 21:30
Rayo Vallecano
Racing
dazn
16 AGO 17:00
Villarreal
Espanyol
movistar
16 AGO 19:00
Levante
Celta
movistar
16 AGO 21:30
Osasuna
Deportivo
teledeporte
17 AGO 21:00
Elche
Atlético
movistar
19 AGO 21:00
Málaga
Valencia
dazn
25 AGO 21:00
Betis
Real Madrid
movistar
26 AGO 21:00
Real Sociedad
Barcelona
dazn
27 AGO 21:00
Athletic Club