Odrizola sin minutos y ¿sin ambición?

COMUNIATE 18/01/21

El lateral vasco del Real Madrid se quedará en el equipo blanco hasta final de temporada, habían surgido varios rumores en relación a una posible cesión, pero finalmente ha declinado todas las ofertas.

Odrizola sin minutos y ¿sin ambición?
Foto: Mundo Deportivo

Odriozola
12
Club de Fútbol
Odriozola
690.000€ -20.000€
DF
0 0
2 2 - - ?

Está más que comprobado que Zidane no cuenta con Odriozola, por eso no es comprensible la decisión del jugador de seguir en el equipo madridista, ya que contaba ofertas con Athletic, Milán y Borusia de Dormund. Imaginamos que después de una temporada gris  en el Bayer de Munich, querrá intentar quemar su último cartucho antes de salir de manera definitiva.

La situación del jugador no es la deseada, ya que comenzó la temporada siendo el sustituto de Dani Carvajal en el lateral derecho, pero la irrupción de Lucas Vázquez lo ha mandado al ostracismo y no tiene ni minutos basura para poder reivindicarse. También es verdad que la suerte no le ha acompañado, ya que se lesionó en su primer partido como titular en el Real Madrid y estuvo fuera en más de 12 partidos del equipo (entre Liga y Champions)

Sus números

Como decimos sólo ha disputado un partido en Liga esta temporada, fue en la jornada 4 ante el Valladolid y tuvo que ser sustituido en el minuto 57 por lesión y desde entonces no ha disputado ni un sólo minuto en Liga esta temporada.



Partidos de la jornada

Artículos virales Comunio

26/10/2020 @comuniate_com