Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Novedades en la lesión de Coutinho

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
30 DIC 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador brasileño tiene una lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda. 

47
Club de Fútbol
Coutinho Coutinho
3.450.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD
0 2

Philippe Coutinho se retiró del encuentro ante el Eibar (en el que fue suplente y entró por Pjanic en el minuto 66) por molestias en la rodilla, jugando el Barcelona con 10 hombres en el tiempo de descuento. El club ha emitido un parte médico oficial al respecto:

Las pruebas realizadas han mostrado que el jugador del primer equipo Philippe Coutinho tiene una lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda. El tratamiento de la lesión requerirá una intervención artroscópica que se llevará a cabo en los próximos días.

En el caso de que la rotura sea total, el jugador podría acabar pasando por el quirófano y el tiempo de recuperación se alargaría unos cuatro meses.

Si finalmente, las pruebas constatan una rotura parcial, se podría recurrir a la vía conservadora, es decir, evitando el quirófano, pero el tiempo de recuperación se iría fácilmente entre un mes y medio a dos meses.

En cualquier caso, recomendamos su VENTA, ya que antes de la lesión había perdido incluso su sitio en el once de Koeman. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA