Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Previa Comunio del Real Madrid en la Jornada 26

CRISTIAN GARCíA 0
Experto fantasy
26 FEB 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Jornada 26 que abre con el partido entre el RCD Espanyol - Real Madrid C.F. a las 20.00 horas en Estadio Cornellà-El Prat.
Os dejo la previa. ¡Hala Madrid!

Jornada 26. Hoy, en Real Madrid City, los titulares vs Alavés tuvieron descanso y entrenaron al margen; a su vez, los demás entrenaron con normalidad sobre el verde de la ciudad deportiva blanca. Nuestros guerreros vienen de ganar en casa por 4-0 ante el Alavés... La glamurosa "BBC" vuelve a afinar puntería de cara a gol a estas alturas de Liga. Cristiano, con dos goles en el partido anterior, tuvo un precioso gesto con su compañero de ataque, Karim Benzema. En su búsqueda por el hat-trick (penalti a favor del Real Madrid con 3-0), el portugués quiso renunciar al que supondría el empate a goles con su eterno rival (Leo Messi) para darle la oportunidad de reivindicación al francés del Madrid.

Los merengues están en estado de gracia, y buscan otra nueva victoria mañana ante el Espanyol en Cornellà-El Prat, a las 20:00. El malagueño, Isco Alarcón, busca de nuevo su sitio en el 11 para mañana ante los catalanes. Por otra parte, nuestro capitán vuelve a la convocatoria, tras su ausencia de está en el último choque liguero merengue. Mañana es una nueva oportunidad para recortar puntos en Liga, y coger aire fresco y positivo de cara a nuestra competición favorita.

Recomendaciones: Isco, Asensio, Benzema.

¡Hala Madrid!


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA