Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Simeone hace saltar las alarmas con un titular indiscutible

IGOR CHAMORRO 0
Experto fantasy
14 DIC 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Saúl fue reserva en el Derbi, ¿Toque de atención o simple rotación?

Después de vivir un calvario en las categorías inferiores del Real Madrid, llegó a la cantera del Atlético de Madrid de la mano de Pepe Fernández ( entrenador del fútbol base colchonero). A día de hoy y con tan solo 25 años ya lleva más de 300 partidos con la camiseta del primer equipo. Debutaba un 8 de marzo de 2012 en un duelo de Europa League frente al Besiktas y en el Vicente Calderón.

“Si es por lo que yo quiero: estoy en el Atlético desde el cadete B y si pudiera seguir así firmaría un contrato vitalicio”

El pasado sábado fue reserva y es que la temporada no está siendo buena para él. Empezó titubeante y se perdió cinco partidos por lesión, ningún gol y ni ninguna asistencia en lo que llevamos de temporada. Junto con Koke son la prolongación del Cholo en el campo y es fundamental para Simeone, no hay ningún problema interno, ni el Cholo va a prescindir de él. No consuman

142
Club de Fútbol
Saúl Ñíguez Saúl Ñíguez
2.740.000€ -10.000€ ?
J33
5
J32
2
J31
10
J30
3
J29

MD
4 1

Recomendación Fantasy 

Saúl no está en unos números adecuados para ser un titular del Atlético de Madrid, también es verdad que es el tipo de jugador difícil de conseguir grandes puntuaciones sino marca o asiste. Eso sí, estamos convencidos de que irá a más y seguirá siendo el motor del equipo. Por ahora es un parche que seguro que en momentos de la temporada se convierte en recomendable. No es el momento de vender y si el momento de fichar, está a bajo coste y subirá. 

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA