Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Análisis en clave fantasy del fichaje de Naldo

COMUNIATE 0
Experto fantasy
11 AGO 2017 / 2 MINUTOS LECTURA

Análisis en clave fantasy del fichaje de Naldo

El Espanyol ha cerrado hoy jueves el fichaje de Naldo procedente del Krasnodar ruso. Aunque el precio de la operación no se ha desvelado aún, se estima que podría rondar los dos millones de euros. El brasileño ha firmado por tres temporadas y una cuarta opcional. 

Hay que recalcar, que Naldo llega “supuestamente” en forma, ya que la Premier League Rusa empezó a mediados de julio, pero a la hora de hablar de minutos en competición ya es otra historia, puesto que el entrenador del Krasnodar no le ha concedido ni un sólo minuto en lo poco que llevan de temporada en Rusia.

 

¿Qué esperamos de Naldo en clave fantasy? 

Pues a decir verdad yo no esperaría gran cosa, salvo especular con él para intentar ganar algo de money, ya que a priori, cuando llegan a las plataformas fantasy tienden a subir su valor, aunque no creo que pueda superar la barrera de los 2,5 millones, de todas formas esto está por ver. Y a nivel de puntuación, sinceramente yo sólo lo ficharía para tener como fondo de armario, ya que el club también fichó este verano a otro central, Mario Hermoso, y según fuentes del club, se está sopesando la llegada de otro central “consagrado”. Luego a parte, está la vuelta de Óscar Duarte prevista para el mes de Octubre/2017. Así que Naldo tendrá que ganarse el puesto. Jugará sí, pero a priori no es un fijo. Sin tener en cuenta esto, es un central experimentado, de 1,88 metros de altura que puede llegar bien al remate en el área y con recorrido en el fútbol europeo desde 2013.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Espanyol #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA