28/11/20 @comuniateCom

Hugo Gillamón se lesionó en el partido contra el Atleti

El defensa central del Valencia ha tenido que ser sustituido al poco de iniciar la segunda parte por problemas en los isquiotibiales.

Hugo Gillamón se lesionó en el partido contra el Atleti
Foto: LaLiga

Guillamón
41
Club de Fútbol
Guillamón
1.460.000€ +10.000€
DF
0 1
- 6 6 - ?

El Valencia ha sufrido hoy en Mestalla por partida doble, primero con la derrota por un gol en propia puerta en el que Toni Lato ha tenido muy mala suerte y segundo porque Hugo Gillamón se ha marchado del campo con una lesión que no pinta nada bien.

El joven zaguero valencianista estaba teniendo una actuación bastante sobria y de hecho, el conjunto local ha conseguido frenar todas las acciones ofensivas del Atleti durante los minutos que Guillamón ha estado en el terreno de juego.

La jugada se produjo en el minuto 54 de partido, cuando debido a un esfuerzo, el central "Che" notó un pinchazo en los isquiotibiales de su pierna derecha. Rápidamente los servicios médicos entraron a atender a un Guillamón que aprovechó la situación para forzar la quinta amarilla mientras perdía tiempo al salir del verde, sabiendo que se perderá la próxima jornada con total seguridad y volverá de la lesión limpio de cartulinas amarillas.

Estaremos pendientes de los resultados de las pruebas médicas a las que será sometido para conocer el alcance real de la lesión y el periodo estimado de baja.


Puedes consultar la lista de jugadores lesionados y su tiempo de recuperación en el siguiente parte de Lesionados de la jornada



Partidos de la jornada

Artículos virales Comunio

15/10/2020 @comuniate_com 
17/03/2018 @comuniate_com