Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Pellegrini recupera una pieza clave para esta jornada

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
26 NOV 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El internacional francés, Nabil Fekir, se ha incorporado hoy al grupo y parece que estará disponible para el partido contra el Eibar.

77
Club de Fútbol
Fekir Fekir
10.040.000€ -260.000€ 3
J32
14
J31
4
J30
3
J29
2
J28

MD
2 1

Manuel Pellegrini podrá contar, casi con total seguridad, con Nabil Fekir para el partido que el Betis disputará el próximo lunes en el Benito Villamarín contra el Eibar.

El jugador galo se quedó fuera de la convocatoria para el partido del pasado 7 de noviembre frente al Barça por lo que en un principio parecían unas simples molestias.

Finalmente los servicios médicos del club diagnosticaron que Fekir sufría una pequeña microrrotura en los isquiotibiales y tampoco estuvo disponible para el choque frente al Athletic Club.

Fekir ha estado trabajando al máximo para poder volver al equipo lo antes posible, tanto es así, que ayer lo pudimos ver trabajando en solitario durante la jornada de descanso que el técnico del Betis concedió a la plantilla.

Al parecer, el trabajo del jugador francés ha dado sus frutos. Fekir parece ya recuperado de sus problemas musculares, hoy ha vuelto a entrenar con el grupo y Pellegrini podría contar con él el lunes.

La noticia de su recuperación llega como un soplo de aire fresco para el entrenador chileno, ya que el Betis ha sufrido un duro golpe psicológico tras las últimas derrotas en Liga y la lesión de Canales.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA