26/11/20 @comuniateCom

Pellegrini recupera una pieza clave para esta jornada

El internacional francés, Nabil Fekir, se ha incorporado hoy al grupo y parece que estará disponible para el partido contra el Eibar.

Pellegrini recupera una pieza clave para esta jornada
Foto: Mundo Deportivo

Fekir
81
Club de Fútbol
Fekir
6.040.000€ +110.000€
MD
4 1
2 0 9 12 ?

Manuel Pellegrini podrá contar, casi con total seguridad, con Nabil Fekir para el partido que el Betis disputará el próximo lunes en el Benito Villamarín contra el Eibar.

El jugador galo se quedó fuera de la convocatoria para el partido del pasado 7 de noviembre frente al Barça por lo que en un principio parecían unas simples molestias.

Finalmente los servicios médicos del club diagnosticaron que Fekir sufría una pequeña microrrotura en los isquiotibiales y tampoco estuvo disponible para el choque frente al Athletic Club.

Fekir ha estado trabajando al máximo para poder volver al equipo lo antes posible, tanto es así, que ayer lo pudimos ver trabajando en solitario durante la jornada de descanso que el técnico del Betis concedió a la plantilla.

Al parecer, el trabajo del jugador francés ha dado sus frutos. Fekir parece ya recuperado de sus problemas musculares, hoy ha vuelto a entrenar con el grupo y Pellegrini podría contar con él el lunes.

La noticia de su recuperación llega como un soplo de aire fresco para el entrenador chileno, ya que el Betis ha sufrido un duro golpe psicológico tras las últimas derrotas en Liga y la lesión de Canales.



Partidos de la jornada

Artículos virales Comunio

26/11/2019 @chipiriguino 
17/03/2018 @comuniate_com