Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Análisis del 11 ideal de la Jornada 24 en Comunio

OTI REY 0
Experto fantasy
20 FEB 2018 / 4 MINUTOS LECTURA

Hola amigas y amigos, seguidores de la mejor web Comunio del momento, aquí os dejo una jornada más el mejor análisis del once ideal, en Comunio, no lo olvidéis. Vamos allá.

Ter Stegen: Sus últimas puntuaciones no han sido ta fantásticas como nos tenía acostumbrado, pero lo que si está claro, es que es la referencia Fantasy en la portería. El alemán es una máquina de hacer puntos, cuando no puntúa bien, es porque no interviene, básicamente. Muy recomendable. Valor: 4.300.000 Nota media: 6,83.

Jordi Alba: Si con Ter, hablábamos de la referencia en la portería, con Jordi hablamos de la referencia en defensa. Temporadón descomunal, recuperando grandes sensaciones y volviendo a ser el lateral izquierdo más codiciado de Europa. Todos queremos un Alba en nuestros Comunio, uno de los goles de la victoria contra el Eibar, llegó de sus botas. Muy recomendable. Valor: 4.670.000 Nota media: 7,41.

Juanpe: Tres goles ya esta temporada con este último al Lega, que no tapan sus carencias en cuanto a puntuaciones. Seguramente las estadísticas sean duras con el, pero lo que está claro es que apenas pasa del dos y es muy poco recomendable. Valor: 1.300.000 Nota media: 5,57.

Mandi: Su gol contra el Real Madrid lo mete de lleno en este once ideal Comunio. Jugador que con la llegada de Bartra parecía que se quedaba sin sitio, ya que Feddal y Marc apuntaban a ser la pareja referencia, pero una desafortunada lesión del marroquí, han hecho que se afianze totalmente en los planes de Setién. Pasa desapercibido, y la afición es muy crítica con sus lagunas, pero lo que es cierto, es que sus puntuaciones en Comunio, son buenas, casi toda la temporada en realidad. Buenos números últimamente. Recomendable. Valor: 2.280.000  Nota media: 6,14.

Asensio: Uno de los nombres del momento, ha demostrado contra el PSg, ser esa frescura que le falta al equipo, y más con la desgana demostrada por jugadores como Karim o Bale. ¿Yo como entrenador? Yo como entrenador no tendría a nadie en el 11 por decreto y sí tendría a este chico en todos mis planes. Quiere romperla, lo pide a gritos. Ojo porque puede ser clave este tramo final de temporada. Muy recomendable pese a su elevado coste. Valor: 8.910.000 Nota media: 6,35.

Canales: Otro de los jugadores del momento, otro con gran calidad y otro que puede ser clave para su equipo en este tramo finales, si las lesiones por fin los respetan. En mi último artículo hablo sobre este chico y sobre su importancia actualmente. No sabemos si es mejor como titular o como revulsivo, lo que está claro, es que sus números están ahí. Muy recomendable. Valor: 2.170.000 Nota media: 5.78.

Rodri: Muchos de esos 4 no hacen justicia a la pedazo de temporada que está realizando esta joven promesa, las estadísticas no reflejan la realidad ni la importancia de este jugador, el cual ha crecido ha pasos agigantados. Golazo contra el Espanyol, para meterlo por fin en este once Comunio. Recomendable. Valor: 3.100.000 Nota media: 6,43.

Coquelin: Buen refuerzo el del Valencia en este mercado invernal. Está cuajando buenas actuaciones, sin ir más lejos esta jornada 24, ha sido el encargado de tirar del equipo en la remomentada contra el Málaga, gran partido y metiendo el gol del empate. Pese a todo eso, la pareja Kondongia-Parejo, es inamovible, y teniendo en cuenta que sólo disputan la competición liguera, creemos que sus minutos no serán muy destacados. Además su valor se ha inflado un poco. No lo recomiendo demasiado. Valor: 4.370.000 Nota media: 6,20.

Granero: Delicatesen en un lanzamiento de falta para dar el empate contra el Villarreal, poco más que decir del Pirata. Juega muy de vez en cuanto y no suele dar buenos puntos, sigue deambulando por nuestra Liga, veremos si su momento ya se ha pasado. No lo recomiendo. Valor: 490.000 Nota media: 5,07.

Ángel Rodríguez:  10 goles nada más y nada menos para el delantero del Getafe. Nada más y nada menos que 4 goles en los útlimos 5 partidos, dos ayer contra el Celta en un partidazo de uno de los delanteros de esos que consideremos chollazos en cuánto a calidad-precio. Recomendable. Valor: 3.200.000 Nota media: 5,70.

Gameiro: Tras 3 partidos sin jugar un sólo minuto, Kevin ha vuelto contra el Athletic, y con un gran gol. Tiene por delante a Griezmann, Costa y Correa, eso está claro, pero no sabemos si el largo camino que todos esperamos en la Europa League del Atleti, le dará más oportunidades como descanso de los teóricos titulares. Podemos especular con él, ya que los ensayos entre semana del Cholo, van a misa, y sabremos si juega o no. No lo recomiendo demasiado, pero para quien disponga de muy poco dinero y falta de efectivos puede ser una apuesta curiosa. Valor: 1.560.000 Nota media: 5,79.

¡¡Muchas gracias a todos una vez más!!


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#11 IDEAL COMUNIO
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA