Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Criterios puntuación de Medios en Sportradar - Comunio

COMUNIATE 0
Experto fantasy
20 FEB 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Seguimos con otro artículo donde analizamos el criterio de puntuación de SportRadar, el sistema elegido este año por Comunio. Esta vez, os mostramos los parámetros de puntuación a la hora de valorar a los centrocampistas o medios en Comunio.  

Medios Sportradar - Comunio

Acciones que suman nota

+ Goles anotados. El gol suma por dos lados: aparte de los 4 puntos Comunio en caso de los medios, su nota se verá aumentada por cada tanto anotado.

+ Asistencias realizadas. Con las asistencias, aunque en Comunio no dan puntos adicionales, si que nos darán puntos al subir la nota del jugador que la realiza.

+ Duelos ganados. Por lo general a un centrocampista se le exige un menor porcentaje de victorias en duelos que a los defensas, es decir, que aunque este criterio tiene menor importancia en medios que en defensas, también se tiene en cuenta.

+ Goles de penalti. Al igual que los goles normales, los goles de penalti suman doble, los 3 puntos comunio por el gol y los puntos generados por la subida de nota.

+ Acciones ofensivas: remates a puerta, ocasiones generadas, penúltimos pases etc.

+ Intercepciones. Los centrocampistas de caracter defensivo también son valorados y todas las intercepciones de balón que realicen, puntùan. Recordemos que una intercepción es robar una pelota anticipándose en la línea de pase. Para que sea válida el jugador que intercepta el balón debe obtener la posesión del balón.

+ Ocasiones salvadas en línea de gol. Si se deshace una jugada en la que el rival tenía muchas posibilidades de hacer gol se premia, y mucho.

+ Faltas recibidas. Cada falta que el jugador reciba, se incrementa la nota.

+ Goles del equipo. El fútbol es un juego de equipo, por tanto no sólo sube la nota los goles marcados por el jugador, sino también por el resto de compañeros. Como es normal, esta subida es mucho menor que si marcase un gol el propio jugador.

Acciones que restan nota

- Duelos perdidos. Un duelo es una batalla por el balón entre dos o más jugadores. Si se pierde un duelo, se resta la nota.

- Pérdidas de balón. Por lo general se le exige un porcentaje de pérdidas menor que a los defensas. Aunque se les exige menos, también resta.

- Faltas cometidas. Si recibir una falta incrementa la nota, realizarla resta.

- Tarjetas. Las tarjetas amarillas además de restar puntos en caso de doble amarilla o roja, también baja la nota por dicha acción.

- Escasez de acciones ofensivas. Si el jugador participa en pocas jugadas de ataque, su nota se verá mermada.

- Goles recibidos por el equipo. Al igual que los goles marcados por el equipo repercuten en el equipo, los goles encajados igual.

- Penaltis fallados. Fallar un penalti es una acción muy penalizada en SportRadar.

- Penaltis cometidos. Al igual que fallar el penalti resta y mucho, el cometerlo también.

- Goles en propia puerta. Un gol en propia puerta no resta puntos en Comunio, pero si se verá la puntuación mermada al bajar notablemente la nota Sportradar.

Esperamos que estos artículos os resulten útiles para comprender un poco más este sistema de puntuación que tantas críticas está recibiendo.

Un saludo y nos vemos en el próximo post, que será el de los delanteros.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA