Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Sergio Canales, parte médico oficial y tiempo estimado de baja

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
20 NOV 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El Real Betis ha publicado hoy en su web oficial el parte médico del jugador internacional tras conocer los resultados de las pruebas.

0
Club de Fútbol
Canales Canales
6.030.000€ ?
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

MD

Se confirman los peores pronósticos en el Real Betis con la lesión de Sergio Canales.

El jugador verdiblanco tuvo que ser sustituido en el inicio del encuentro que disputaron el pasado martes las selecciones de España y Alemania tras sentir un pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo.

La cosa no pintaban bien y tras conocer los resultados de las pruebas médicas, el Real Betis ha publicado el siguiente comunicado:

Las pruebas médicas a las que ha sido sometido Sergio Canales han revelado que el futbolista cántabro sufre una lesión grado III con afectación del tendón en la musculatura isquiotibial izquierda. En los próximos días se decidirá el plan terapéutico de la misma una vez se resuelva la fase inicial antiinflamatoria del proceso. 

Aunque el comunicado no hace referencia al tiempo de baja, se estima que el jugador podría estar fuera de los terrenos de juego hasta dos meses, plazo que podría verse reducido en una o dos semanas dependiendo de la evolución de la lesión.


Puedes consultar la lista de jugadores lesionados y su tiempo de recuperación en el siguiente parte de Lesionados de la jornada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA