Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Alta médica en el Huesca

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
19 NOV 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El delantero japonés Shinji Okazaki ha conseguido dejar atrás su problemas físicos y ha recibido hoy el alta médica.

74
Club de Fútbol
Okazaki Okazaki
310.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL
1 1

Shinji Okazaki ha conseguido por fin superar la lesión que sufrió el pasado 3 de octubre en el encuentro que su equipo disputó en el Estadio Martínez Valero frente al Elche.

El delantero japonés se tuvo que retirar de dicho encuentro en el minuto 39 de la primera mitad al notar unas molestias en la parte posterior del muslo.

Conocidos los resultados de las pruebas médicas a las que fue sometido, el Huesca anunció que el jugador sufría una lesión de grado 1 en el bíceps femoral izquierdo.

Una lesión que en principio solo debería haberlo tenido apartado de los terrenos de juego durante unas 2 o 3 semanas pero que se ha ido complicando hasta el punto de tenerlo KO por un periodo de mes y medio.

El atacante nipón completó el pasado domingo todo el entrenamiento junto al resto de sus compañeros por primera vez desde la lesión y al no haber tenido más complicaciones ha recibido el alta médica.

La recuperación de Okazaki supone una gran noticia para el técnico del Huesca, ya que, el jugador asiático siempre ha tenido la confianza de Michel disputando todos los encuentros como titular hasta la lesión.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Huesca #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA