Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Qué compañeros o rivales tienes en Comunio y Biwenger? Identifícalos.

COMUNIATE 0
Experto fantasy
18 NOV 2020 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Vamos a realizar una descripción de los tipos de jugadores que hay en cada Comunidad Comunio y Biwenger en la que juegas. En todas las comunidades hay un jugador al menos de cada tipo, nosotros los hemos asociados a periodistas deportivos, pero seguro que logras identificarlos en tu comunidad.

El gafe

Es el típico manager que jugador que ficha, jugador que sentencia deportivamente. En el mejor de los casos, ese jugador no volverá anotar en lo que queda de temporada, en el peor se lesionada para toda la temporada, abandona la liga o cuelga la botas a los 23 años.

Lleva fichando las dos últimas temporadas a Hazard y Dembele, y esta además ha intentado ir a lo seguro y ha fichado a Roberto Torres y Raúl García.

Es consciente de su poder y en ocasiones lo utiliza para fichar jugadores del equipo que más odia. 

Sería Paco González si jugase a Comunio.

El farolero

Otro claro ejemplo de jugador en Comunio, que jugador que sale al mercado, jugador que se encarga de decir por el grupo de whatsapp que será suyo y que le va a meter 4 millones de más para llevárselo.

Al final todo es mentira y no se lleva nunca a nadie, pero jode bastante al resto, ya que encarece la mayoría de los jugadores.

Sería Pipi Estrada si jugase a Comunio

El íntegro

Es el jugador que nunca ganará Comunio, sólo ficha jugadores de su equipo, o de equipos por los que siente indiferencia. Es típico jugador del Real Madrid o Barcelona que no ficharía a los jugadores de su eterno rival.

Es útil identificarlos, porque sabrás que nunca pujarán por ellos.

Sería Tomás Roncero si jugase a Comunio.

El broncas

En todas las comunidades hay uno por lo menos. Es el tìpico tocapelotas que critica todo lo que se hace en la comunidad. Si se pone una regla nueva, nunca está de acuerdo. Si se vota sobre algo, también le parece mal.

Mejor llevarse bien con él para influenciarle negativamente sobre alguien y dejar que él sólo haga su trabajo.

Sería Cristobal Soria si jugase a Comunio.

El pasota

Es el manager que Comunio le da un poco igual, lo que quiere es irse de fiesta con todos a final de temporada y ponerse tibio de cerveza. Es el cómico del grupo y aporta siempre su tono jocoso a todo.

Hay que identificarlos, porque te pueden ayudar de algún negativo algún jueves, ofreciéndole un par de birras te comprará al jugador que tú le digas.

Sería Tomás Guasch si jugase a Comunio.

El listillo

Es el jugador de Comunio que parece saberse todos los jugadores de La Liga española, pero no se queda ahí, sino que en el mercado invernal conocer a jugadores que ni el mismo Monchi conoce. 

Ficha a todos los nuevos, y si alguno le sale bueno ... ojito porque estará hablando toda la temporada de su "olfato futbolero".

Sería Maldini si jugase a Comunio

El dictador

Es el típico jugador que siempre quiere ser el administrador del grupo. Hace un poco lo que le sale de las pelotas y casi nunca pide la opinión del resto. Cuando hay alguna moviola, suele dictaminar él la sentencia, y realiza votación cuando está seguro que va a salir lo que él desea.

Sería José Ramón de la Morena si jugase a Comunio


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA