13/11/20 @comuniateCom

Una pieza clave vuelve al grupo con el Alavés

Florian Lejeune ha entrenado esta mañana junto al resto de sus compañeros y estará en condiciones óptimas para el partido contra el Valencia.

Una pieza clave vuelve al grupo con el Alavés
Foto: Mundo Deportivo

Lejeune
70
Club de Fútbol
Lejeune
2.360.000€ 0€
DF
0 0
2 4 4 2 ?

Lejeune se quedó fuera de la lista para el partido frente al Levante de la pasada jornada por unos problemas musculares de última hora en el muslo.

El central francés se ha convertido en pieza clave tras su llegada a Vitoria-Gasteiz y tan solo se ha perdido dos partidos esta temporada, el del Ciutat de Valencia y el de la primera jornada de Liga ante el Betis puesto que su fichaje se había oficializado un par de días antes del encuentro.

Cabe recordar que tuvo que ser sustituido en el descanso del choque de la jornada 6 ante el Elche por unas molestias pero todo quedó en un susto y el siguiente partido disputó los 90 minutos sin problemas.

El parón por los partidos internacionales le ha venido como anillo al dedo y esta mañana ha podido completar la sesión grupal en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón.

Por lo tanto, el defensa parisino dispondrá de toda la semana que viene para terminar de coger el tono físico y estará en plenas facultades para formar parte del once titular en el encuentro del próximo 22 de noviembre frente al Valencia.



Partidos de la jornada