Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Jonathan Viera piensa en China

COMUNIATE 0
Experto fantasy
12 FEB 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

¿Se va Jonathan Viera a China? No son rumores, la oferta es oficial, el Beijing chino, viene dispuesto a llevar a Jonathan Viera. No es un farol, viene con 22 millones para Las Palmas y 6 limpios para el jugador.  

Jonathan Viera a China

Se confirman las sospechas, Jonathan Viera podría irse a China en cuestión de horas. El Beijing chino entrenado por el español Luis García, le ha ofrecido al jugador grancanario una cantidad irresistible y sino cambia mucho la cosa, forzará la situación para cambiar de aires. Recordemos que la liga china comienza el 2 de marzo.

Viera ha oficializado la oferta con el siguiente comunicado: "Es una oferta inmejorable para la UD y mi familia".

Falta por ver el desenlace de esta operación, pero todo pinta muy mal para el equipo canario, la perdida de Jonathan Viera sería un mazazo que se une a los malos resultados del equipo.

Jonathan Viera finaliza contrato en junio de 2021 y su cláusula es de 30 millones.

Al presidente del conjunto amarillo, Ramírez, se le ha preguntado si van a facilitar la salida de Jonathan Viera y su respuesta ha sido: ""Será tratado como merece porque es un jugador importantísimo. Nos ha dado un salto de calidad y para la entidad es más que un jugador. Ahí están sus números". 

En clave Comunio

Desde el punto de vista Comunio, recomendamos aguantar al jugador hasta que se sepa algo 100% seguro. Recordemos que Jonathan Viera tiene 119 puntos y un valor de mercado de 7.180.000€.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Las Palmas #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA