Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Novedades en el culebrón Kondogbia

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
30 OCT 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador valencialista ha vuelto hoy a los entrenamientos con el grupo tras estar fuera más de dos semanas.

0
Club de Fútbol
Kondogbia Kondogbia
850.000€ ?
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

MD

Ojo que la situación de Kondogbia en el Valencia podría haber dado un giro de 180 grados.

Tras su guerra abierta con la dirección del club y más en concreto contra Anil Murthy, el jugador y el presidente se reunieron ayer para intentar buscar una solución.

Dicho encuentro se produjo en la Ciudad Deportiva de Paterna antes del entrenamiento matinal y en presencia del resto de capitanes del equipo.

Hay que recordar que era la primera vez que ambos se veían las caras tras las duras acusaciones del jugador y por las que el club anunció una sanción interna.

No tenemos datos concretos sobre el contenido de la conversación pero al parecer, Kondogbia podría haber cambiado de opinión respecto a su futuro en el club "Che".

El futbolista centroafricano se ha incorporado hoy a la sesión grupal tras más de dos semanas de ausencia por unas supuestas molestias en el talón.

Habrá que esperar al entrenamiento de mañana pero su participación en el partido contra el Getafe parece algo precipitada.

De todas formas, la situación del equipo no es buena y seguro que los aficionados del Valencia verían como una gran noticia la incorporación del centrocampista al once de Javi Gracia.

RECOMENDACIÓN FANTASY

De momento hay que ser cautos pero más vale que estemos atentos porque podría ser un gran fichaje Fantasy si se confirma su incorporación definitiva al equipo.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA