Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Jota Peleteiro engrasa la máquina babazorra

JAVIER CUBERO 0
Experto fantasy
28 OCT 2020 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Tras la victoria en Zorrilla ante el Valladolid hubo un nombre que destacó por encima del resto: Jota Peleteiro, que jugó en posición de extremo y fue un constante dolor de cabeza para la defensa pucelana.

57
Club de Fútbol
Jota Peleteiro Jota Peleteiro
1.160.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

MD
2 0

Durante los partidos de pretemporada el Alavés demostró que faltaba en su once un centrocampista que fuera capaz de conectar a los dos de arriba, jugadores diferenciales de la plantilla, con el resto del equipo. A pocos días de cerrar el mercado se confirmó el fichaje de Jota Peleteiro, que llegaba libre del Aston Villa. El extremo fue titular en la derrota ante el Elche (jugó 60 minutos) y volvió a serlo en la victoria de la pasada jornada ante el Valladolid. Tras su actuación, asistencia incluida, podemos confirmar que el gallego era la pieza que le faltaba a Machín para engrasar su máquina y adaptar al equipo a su sistema preferido: un 3-5-2 que a la hora de defender se convierte en un 4-4-2:

En el caso de Zorrilla Jota jugó con libertad en la mediapunta, pero más escorado a una posición natural para él como el extremo izquierdo. No paró de surtir balones a los delanteros, demostrando una especial conexión con Lucas Pérez, al que asistió en un golazo de volea que fue anulado por el VAR por fuera de juego de Jota. Dio otro balón de gol a Edgar Méndez en la segunda parte que el canario cruzó demasiado y coronó su actuación con la genial asistencia en el gol de Pina, pues tuvo la visión exacta para mandar el balón atrás en lugar de centrarlo al área pequeña. En total dio 2 pases clave y promedió un 77% de pases buenos, números que le sirvieron para conseguir una nota de 7,8 en Sofascore, que se tradujo en 9 puntos tras sumarle la asistencia. Incluso en la derrota ante el Elche consiguió una nota de 7,1 (6 Puntos en Comunio) con 1 pase clave y un 75% de acierto en el pase, toda una declaración de intenciones de la incidencia que puede tener en el juego del conjunto babazorro.

NUESTRA CONCLUSIÓN ES QUE DEBE SER RECOMENDABLE PARA NUESTRA PLANTILLA EN COMUNIO Y MÁS AHORA CUANDO SU VALOR NO LLEGA A LOS 3 MILLONES.

También debemos tener en cuenta el próximo calendario del conjunto albiazul, con partidos ante Barcelona, Valencia, Real Madrid y Real Sociedad en las próximas cinco jornadas. Habrá que estar atentos a su rendimiento ante equipos de más nivel que Elche o Valladolid. Aún así debe ser un fijo en vuestras alineaciones.  


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Alavés #¿COMPRO?¿VENDO?
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA