27/10/20 @comuniateCom

Diakhaby, parte médico oficial y tiempo estimado de baja

El Valencia ha publicado hoy en su web oficial el parte médico del defensa francés, Mouctar Diakhaby.

Diakhaby, parte médico oficial y tiempo estimado de baja
Foto: As

Diakhaby
22
Club de Fútbol
Diakhaby
890.000€ 0€
DF
0 0
4 - - - -

El defensa valencianista que tuvo que ser sustituido en el minuto 60 del encuentro disputado el pasado viernes frente al Elche ya conoce el alcance de su lesión.

Tras las pruebas médicas realizadas ayer al futbolista, el Valencia ha anunciado que:

El jugador Mouctar Diakhaby presenta una lesión fibrilar en la musculatura isquiotibial de la parte posterior del muslo derecho, por lo que va a seguir tratamiento hasta mejoría clínica.

Por lo tanto se confirman los peores pronósticos del club, ya que, esta lesión mantendrá al francés apartado de los terrenos de juego al menos 4 semanas.

Dentro de lo malo, Diakhaby se perderá el menor número de partidos posibles debido al parón de selecciones que tendrá lugar justo después de la jornada 9 de Liga.

El central no estará disponible con total seguridad para los encuentros de la competición doméstica ante Getafe y Real Madrid y tiene serias opciones de estar en condiciones óptimas para el choque frente al Alavés de la jornada 10.


Puedes consultar la lista de jugadores lesionados y su tiempo de recuperación en el siguiente parte de Lesionados de la jornada.



Partidos de la jornada