24/10/20 @comuniateCom

El Valencia perdió anoche algo más que tres puntos

El defensa valencianista Mouctar Diakhaby tuvo que ser sustituido por lesión en la derrota frente al Elche.

El Valencia perdió anoche algo más que tres puntos
Foto: El Desmarque

Diakhaby
22
Club de Fútbol
Diakhaby
880.000€ -10.000€
DF
0 0
4 - - - -

Dicen que a perro flaco todo son pulgas y esta máxima parece estar cumpliéndose a rajatabla con el Valencia.

La dura derrota de ayer en el derbi valenciano ante el Elche dejó muy malas sensaciones por parte del equipo en la primera parte y una mala noticia en forma de lesión en la segunda mitad.

El defensa central Mouctar Diakhaby no pudo acabar el encuentro de anoche. Corría el minuto 57 de partido y el jugador francés quedaba tirado en el césped del Estadio Martínez Valero tras sufrir una dura entrada de Emiliano Rigoni en la disputa por un balón dividido.

De inmediato saltaron al verde las asistencias médicas del club "Che" pero tras unos minutos atendiendo al futbolista hicieron el claro gesto al banquillo de que no podía continuar

Un auténtico contratiempo para un Javi Gracia que dio entrada al canterano Hugo Gillamón para sustituir al central de Vendome.

El Valencia había salido con una cara totalmente distinta en la segunda parte y estaba intentando insistentemente la remontada pero ayer no era el día.

Quedamos a la espera de los resultados de las pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión.


Puedes consultar la lista de jugadores lesionados y su tiempo de recuperación en el siguiente parte de Lesionados de la jornada.



Partidos de la jornada

Artículos virales Comunio

31/10/2018 @comuniate_com