Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

La lesión de Sergi Gómez queda en un susto y ya entrena con normalidad.

TOBAS RUIZ 0
Experto fantasy
22 OCT 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Julen Lopetegui podrá contar con el central catalán para el partido del próximo sábado ante la Sociedad Deportiva Eibar.

0
Club de Fútbol
Sergi Gómez Sergi Gómez
1.270.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

DF

Sergi Gómez tomó la titularidad tras la baja por positivo en coronavirus de Jules Koundé, pero en apenas media hora de juego ante el Chelsea, en Uefa Champions League, caía lesionado dejando pocas alternativas a Julen Lopetegui. El técnico vasco decidía desplazar a Fernando como acompañante de Diego Carlos, y al serbio Nemanja Gudelj como pivote.  Y esta fórmula parecía la definitiva para afrontar el encuentro liguero frente al Eibar. Pero esta mañana saltaba la sorpresa, ya que desde el mismo club han publicado en sus redes sociales imágenes de Sergi Gómez entrenando con total normalidad junto al resto de sus compañeros. Finalmente, su lesión queda en un susto y podrá ser de la partida frente al conjunto armero. Si el técnico vasco lo ve conveniente podría darle la titularidad, no obstante, la formula Fernando-Gudelj no es del todo descartable, ya que funciono bien en Stamford Bridge. Seguiremos atentos al último entrenamiento previo al partido mañana a las 18:30 horas, por si surge alguna novedad.

Por ultimo, destacar que tanto Jesús Navas como Lucas Ocampos también se les ha podido ver entrenar con normalidad con el resto de sus compañeros.

Os recomendamos también visitar nuestra previas de la jornada, actualizadas con las últimas novedades.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA