Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Jules Koundé, positivo por coronavirus.

TOBAS RUIZ 0
Experto fantasy
15 OCT 2020 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Hace apenas unos minutos el Sevilla FC ha comunicado que Jules Koundé ha dado positivo por coronavirus. Analizamos el impacto de la noticia en clave fantasy y te contamos quién ocupará su puesto en el once.

El internacional sub 21 por Francia, fue sometido a una prueba PCR ha su llegada a Sevilla el pasado martes, y no ha estado en contacto con ningún otro miembro de la plantilla hispalense. El central galo se encuentra asintomático y aislado en su domicilio, a la espera de volver con sus compañeros una vez cumpla los plazos de cuarentena y se confirme que ha superado la enfermedad. 

Por tanto, Koundé se perderá al menos  dos semanas con muchos partidos, seguro el del sábado en Granada y el debut en Champions ante el Chelsea

¿Quién ocupará su hueco en el once?

Serán Sergi Gómez y Karim Rekik quiénes se disputen la plaza de acompañante de Diego Carlos. A priori lo lógico es que sea Sergi Gómez quién goze de la titularidad ante el Granada, pues posee más experiencia que el recién llegado Rekik. 

Recomendación Fantasy

Recomendamos aguantar al central galo y no vender, pues es público y notorio su excepcional estado de forma, siendo uno de los mejores centrales de la liga. Una vez superada la enfermedad volverá al once con total seguridad. En el caso de Sergi Gómez o Rekik, si aparecen en vuestros mercados puede ser un una buena oportunidad para especular. No obstante, son jugadores con fecha de caducidad y su valor no crecerá exponencialmente, en ningún caso superar valor de mercado en la puja.
 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA