19/10/20 @TobasRuiz

¿Quién será el acompañante de Diego Carlos ante el Eibar?

Analizamos la situación de la defensa del Sevilla en clave fantasy. A la baja de Jules Koundé se le une la de Sergi Gómez. ¿Quién será el acompañante de Diego Carlos?

ACTUALIZACION: Finalmente ha entrenado hoy y apunta al once.

¿Quién será el acompañante de Diego Carlos ante el Eibar?
Foto: Sevilla FC

Sergi Gómez ha entrenado hoy jueves junto a sus compañeros y apunta al once de la próxima jornada.

Malas noticias para Julen Lopetegui, Sergi Gómez se tuvo que retirar de Stamford Bridge a la media hora de encuentro por por un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho. Por tanto, los únicos centrales puros que le quedan sanos a Lopetegui son; Joris Gnagnon, que no cuenta para el técnico, y Karim Rekik que aún no ha debutado.

Ante esta problemática, Julen Lopetegui decidió colocar ante el Chelsea como central diestro a Fernando, mientras que el puesto de pivote lo desempeñó el serbio Nemanja Gudelj, el cual firmó un partido sobresaliente. Ambos jugadores formaron un muy buen tándem, intercambiandose en las coberturas y dando una buena salida de balón. Está solución parece que será la definitiva hasta que Jules Koundé se recupere.

¿Qué pasa con Karim Rekik?

Parece que Lopetegui, el pasado martes en Stamford Bridge, aún no tenía la suficiente confianza en el jugador holandés para darle la alternativa en un encuentro de tales dimensiones. No obstante, ante el Eibar podría llegar su oportunidad y tener algunos minutos en la segunda parte. Pues parece claro, que si no hay ningún problema físico Fernando volverá a acompañar a Diego Carlos y Gudelj será el pivote.



Partidos de la jornada