Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Griezmann pide cambio de posición ¿Será al banquillo?

EL LOBO DEL FANTASY 0
Experto fantasy
21 OCT 2020 / 3 MINUTOS LECTURA

El delantero galo agota sus últimas monedas de crédito en el FC Barcelona, desde su llegada hace dos temporadas no ha cumplido con lo que se esperaba de él y ahora tiene mas competencia que nunca, ¿Pasará a ser suplente?

Con la vitola de campeón del mundo, estrella referencia del Atlético de Madrid en una de sus etapas mas gloriosas, y con un precio en su traspaso de auténtico crack, aterrizaba Antoine en can barça para cumplir una difícil misión, sustituir a Neymar Jr, icono de ese triplete ofensivo denominado MSN y calificado como uno de los mejores de la historia para muchos.

Pues bien con el ese cartel aterrizaba pero desde un primer momento no cayó en gracia sobre todo con el jefe del vestuario, Messi, ya que no era de su agrado y esperaban el retorno de su amigo Ney. Con el paso de los partidos era latente ese desprecio hacia el galo en el terreno de juego, donde pasaba mas que desapercibido y en las acciones ofensivas era poco menos que un estorbo para Suárez y Messi. El tiempo fue limando asperezas y Griezmann con algún destello consiguió apaciguar las aguas pero hasta hoy nunca fue el jugador que pretendían que fuera líder del nuevo proyecto.

Temporada actual

Nos plantamos en la temporada actual, llega Ronald Koeman y se desata el terremoto, no cuenta con Suárez, Leo Messi decide unilateralmente marcharse del FC Barcelona, cosa que seguro a Griezmann no le parecería del todo un drama, ya que Leo ocupa la posición preferida del delantero francés detrás del delantero centro y jugando entre líneas, el lugar donde había brillado tanto en Francia como con el Atlético y Real Sociedad, el club le otorgaría galones de líder y el proyecto se sustentaría en él. Pero de nuevo otra vuelta de tuerca y Messi es obligado contractualmente y se queda en Barcelona al menos una temporada más. A ello hay que sumarle el retorno de lesión de Ousmanne Dembélé, la vuelta de cesión de Philippe Coutinho, y los refuerzos de Trincao y Pedri, dos jóvenes promesas que sí son jugadores que ocupan puramente la actual demarcación de Griezmann en el campo, la de extremo, pero el francés todavía tenía crédito hasta el inicio del actual campeonato.

Griezmann pide cambio de posición ¿Será al banquillo?

Su posición...

La temporada comenzaba con un nuevo esquema de Koeman el cual coloca a Leo de falso nueve con dos extremos y un media punta con llegada, pero no es Griezmann si no Coutinho y el sistema empieza a funcionar... pero sin protagonismo para Antoine si no para Philippe que fue el más destacado de los primeros partidos del Barça, “el Renacido”.

En la rueda de prensa posterior al partido frente al Sevilla Koeman desliza el comentario de que un jugador como Griezmann no puede perdonar esas ocasiones tan claras. Pues bien lejos de abstraerse del ruido Grizzi aprovecha su marcha con la selección para patalear con los medios franceses indicando amargamente que no juega en su posición ideal y de ahí surgen los problemas. Pero de vuelta a la liga y cuestionada su titularidad frente al Getafe vuelve a fallar ocasiones clamorosas y el equipo pierde, además la entrada de Pedri le da un nuevo aire al equipo y esperanzas a la hinchada.

Su futuro...

Los jóvenes aprietan y de rentas no se vive para siempre, es lo que deberían estar diciéndole en su entorno en vez de regalarle los oídos al bueno de Antoine. Por que todo son excusas desde su llegada y la paciencia  se agota, esta temporada han aterrizado jóvenes dispuestos a comerse el mundo con hambre, con la mirada del tigre (como la que hacía referencia Apolo Creed a Rocky en la segunda parte de la entrega). Y es cuestión de tiempo que se hagan con el sitio de Grizzi , es el rival más débil... y estoy seguro que de haber publico en las gradas esto sería clamor popular, sentar al galo para ver a las nuevas perlas emergentes, pero parece que Koeman también es consciente que esta situación no tiene mucho recorrido y el Clásico puede ser la última bala en la recámara de Griezmann para evitar comer pipas en el banquillo el resto de la temporada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA