Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Avance en la lesión de Pedro León

COMUNIATE 0
Experto fantasy
05 FEB 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Después de una temporada Comunio, Pedro León fue top entre los más grandes el año pasado, nadie se imaginaba el calvario que iba a pasar el murciano en la actual.

Vuelta de Pedro León en Comunio

El jugador, que aún este año no ha podido debutar, debido a las molestias que le acompañaban desde finales de la temporada pasada, tuvo que pasar por el quirófano en noviembre, ya que los tratamientos conservadores no le sirvieron para nada.

Ahora después de 4 meses de la intervención, Pedro León parece que está evolucionando mejor de lo esperado y está empezando a correr junto a sus compañeros. Si todo va como debiera, Mendilibar podrá contar con el jugador para las últimas diez jornadas de liga, por lo que estaría disponible para mediados del mes que viene.

Recomendación

Pedro León ha tenido una lesión importante, lo cuál ha hecho como hemos comentado, perderse toda la temporada, son 7 meses sin pisar los terrenos de juego, falta por ver como regresa, pero su inactividad, debido a la gran labor que está haciendo el Eibar esta temporada, hace que sea muy dificil que el jugador pueda ganarse un puesto.

Por tanto sólo recomendamos su fichaje por temas especulativos, ya que conforme se acerque su vuelta el precio subirá. Su precio llegó a estar en 8.900.000€ en agosto, actualmente su precio es 660,000€.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Eibar #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA