Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Lemar: oportunidad perdida o buenos detalles?

IGOR CHAMORRO 0
Experto fantasy
19 OCT 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El medio francés estaba en la rampa de salida pero el sábado fue titular en la vitoria de su equipo frente al Celta de Vigo.

Thomas Lemar estuvo durante toda la semana entrenando con los teóricos titulares, sorprendía a todo el mundo y nadie se fiaba de que pudiera ser titular. Al final Simeone confió en él , durante todo el verano se estuvo buscando una salida para el centrocampista y poder hacer caja para acometer fichajes de interés, no salió y el francés fue titular ante el Celta. La verdad es que Lemar estuvo muy activo y salió al campo con muchas ganas, era su tercera titularidad en todo 2020 y no quería perder la oportunidad, participó en la buena jugada del gol colchonero y estuvo a punto de marcar un gol olímpico pero la pelota salió rebotada en el larguero, de haberse consumado ese golazo estaríamos hablando de "vendetta" pero el futbol, como la vida se vive al minuto y la pelota no quiso entrar.

8
Club de Fútbol
Lemar Lemar
380.000€ -10.000€ ?
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

MD
0 0

Recomendación Fantasy 

El Cholo ha mandado un mensaje importante tanto a Lemar como al resto del equipo, todos están disponibles y si trabajan tendrán su oportunidad. Por supuesto no vemos a Lemar ni como parche, es un jugador no recomendable pero seguro que volverá a tener otra oportunidad y de aprovecharla... quién sabe... queda mucha temporada y muchos encuentros por disputar. 

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

12 OCT 2020 @comuniate_com 
02 MAR 2022 @comuniate_com 
04 SEP 2023 @comuniate_com