Publicidad
Publicidad

Martin Odegaard, parte médico y tiempo estimado de baja

Redactor
16 OCT 2020 / 2 MIN. LECTURA

El Real Madrid ha publicado en su web oficial el parte médico de Martin Odegaard tras volver con su selección.

0
Club de Fútbol
Próximo Rival:
ÖdegaardÖdegaard
4.970.000€-
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

DesconocidoMD
00

Martin Odegaard se ha quedado fuera de la convocatoria para el partido que disputará el Real Madrid frente al Cádiz mañana por la tarde en el Estadio Alfredo Di Stefano.

El centrocampista noruego se convierte en una victima más del llamado "Virus Fifa" tras disputar 3 partidos en esta última concentración con su selección, ante Serbia, Rumanía e Irlanda del Norte.

El Real Madrid ha publicado el siguiente parte de baja:

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Martin Odegaard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el sóleo derecho. Pendiente de evolución.

Aunque en dicho parte el club blanco no especifica el tiempo de baja, estimamos que estará fuera de los terrenos de juego por un periodo no inferior a 2 semanas.

El joven jugador se perderá con total seguridad, además del encuentro liguero de mañana, el estreno de su equipo en Champions y el primer Clásico de la temporada.


Puedes consultar la lista de jugadores lesionados y su tiempo de recuperación en el siguiente parte de Lesionados de la jornada.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

No hay comentarios por el momento. ¡Anímate a ser el primero!

Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Real Madrid
1-1
FINAL
Girona
Real Sociedad
3-3
FINAL
Alavés
Elche
1-0
FINAL
Valencia
Barcelona
4-1
FINAL
Espanyol
Sevilla
2-1
FINAL
Atlético
Osasuna
1-1
FINAL
Betis
Mallorca
3-0
FINAL
Rayo Vallecano
Celta
0-3
FINAL
Oviedo
Athletic
1-2
FINAL
Villarreal
PREVIA
Levante
dazn
HOY 21:00
Getafe