07/10/20 @comuniateCom

Okazaki, parte médico y periodo estimado de baja.

El jugador tuvo que retirarse del terreno de juego en el encuentro que el Huesca disputó el pasado sábado en el Estadio Manuel Martínez Valero. 

Okazaki, parte médico y periodo estimado de baja.
Foto: SD Huesca

Okazaki
12
Club de Fútbol
Okazaki
2.690.000€ -120.000€
DL
0 0
2 2 2 - ?

La Sociedad Deportiva Huesca ha publicado en la web del club el parte de baja oficial del delantero japonés Shinji Okazaki.

Corría el minuto 40 de la primera parte del encuentro que enfrentaba a los oscenses contra el Elche perteneciente a la jornada 5 de Liga y el atacante nipón se veía obligado a pedir el cambio por unas molestias en su pierna izquierda.

Tras las pruebas realizadas por los servicios médicos del Huesca se ha detectado una lesión de grado 1 en el bíceps femoral izquierdo. El periodo estimado de baja es de entre 2 y 3 semanas dependiendo de la evolución de la lesión.

¿Qué partidos se pierde?

Este contratiempo obligará al jugador a perderse los compromisos internacionales de la Selección Japonesa de los próximos días 9 y 13 de octubre.

Respecto a la competición doméstica Okazaki se perderá con total seguridad el partido de la jornada 6 ante el Real Valladolid en El Alcoraz y se mantiene como duda para el siguiente partido que enfrentará al Huesca contra la Real Sociedad fuera de casa.

El punta japonés ha declarado en sus redes sociales: "intentaré recuperarme, rendir a buen nivel y me esforzaré parea que me convoquen con la selección otra vez”.


Puedes consultar la lista de jugadores lesionados y su tiempo de recuperación en el siguiente parte de Lesionados de la jornada.



Artículos relacionados

26/11/2019 @chipiriguino 
20/10/2020 @Alexirow 
19/10/2020 @AlavesComuniate 
20/10/2020 @colchonerocs 

Partidos de la jornada