Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Okazaki, parte médico y periodo estimado de baja.

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
07 OCT 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador tuvo que retirarse del terreno de juego en el encuentro que el Huesca disputó el pasado sábado en el Estadio Manuel Martínez Valero. 

74
Club de Fútbol
Okazaki Okazaki
310.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

DL
1 1

La Sociedad Deportiva Huesca ha publicado en la web del club el parte de baja oficial del delantero japonés Shinji Okazaki.

Corría el minuto 40 de la primera parte del encuentro que enfrentaba a los oscenses contra el Elche perteneciente a la jornada 5 de Liga y el atacante nipón se veía obligado a pedir el cambio por unas molestias en su pierna izquierda.

Tras las pruebas realizadas por los servicios médicos del Huesca se ha detectado una lesión de grado 1 en el bíceps femoral izquierdo. El periodo estimado de baja es de entre 2 y 3 semanas dependiendo de la evolución de la lesión.

¿Qué partidos se pierde?

Este contratiempo obligará al jugador a perderse los compromisos internacionales de la Selección Japonesa de los próximos días 9 y 13 de octubre.

Respecto a la competición doméstica Okazaki se perderá con total seguridad el partido de la jornada 6 ante el Real Valladolid en El Alcoraz y se mantiene como duda para el siguiente partido que enfrentará al Huesca contra la Real Sociedad fuera de casa.

El punta japonés ha declarado en sus redes sociales: "intentaré recuperarme, rendir a buen nivel y me esforzaré parea que me convoquen con la selección otra vez”.


Puedes consultar la lista de jugadores lesionados y su tiempo de recuperación en el siguiente parte de Lesionados de la jornada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Huesca #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

12 OCT 2020 @comuniate_com