Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Sandro Ramírez llega en la prórroga a la SD Huesca

IVáN ESTEBAN 0
Experto fantasy
06 OCT 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

En este alocado final de mercado de fichajes de verano, el ex-jugador del Everton FC llegará al club azulgrana por las tres próximas temporadas.

107
Club de Fútbol
Sandro Ramírez Sandro Ramírez
1.670.000€ -50.000€ 4
J32
4
J31
2
J30
6
J29
4
J28

DL
3 1

El Huesca ficha a su cuarto delantero y todavía no tiene cerrada la plantilla donde disputará su segunda temporada en la máxima división del fútbol español.

Sandro Ramírez ha jugado en el FC Barcelona, Malaga, Sevilla, Real Sociedad y Real Valladolid en España y fichado por el Everton en la temporada 17/18 por seis millones de euros. Llega libre tras rescindir contrato en el club inglés y no teniendo muy buenos números en sus últimas temporadas.

Delantero centro muy cercano al perfil de Rafa Mir, portentoso con su tren inferior, muy rápido y con una gran versatilidad para jugar por el centro de la delantera además de por los costados. Pese a no tener un gran olfato goleador en estos últimos años, en la temporada 16/17 anotó 14 goles con el Málaga.

¿Sandro Ramírez como titular?

Rafa Mir, Shinji Okazaki y Dani Escriche lucharán por el puesto de delantero centro junto con Sandro, todo indica a que el sistema de juego de la SD Huesca se reconvertirá a una formación 4-4-2 donde puedan jugar hasta dos hombres de los nombrados, puede incluirse incluso un quinto nombre que pueda jugar como banda o como punta en los próximos días. En las primeras jornadas entrará al campo en rotación y veremos como evoluciona como nuevo jugador de la SD Huesca.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Huesca #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA