Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Arsenal deposita la claúsula de Thomas Partey y éste ya vuela a Londres.

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
05 OCT 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Actualizado: Thomas Partey ya estaría volando hacia su nuevo destino, la operación ha sido vía claúsula de rescisión de 50 millones.

16
Club de Fútbol
Thomas Thomas
5.340.000€ ?
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

MD
0 0

El Partidazo de la Cope ha informado por medio de Antonio Ruiz la firme intención del Arsenal en abonar los 50 millones de cláusula de rescisión en la sede de La Liga y llevarse a la Premier League al centrocampista del Atlético de Madrid Thomas Partey.

La información ha sido confirmada por diversos medios de comunicación ingleses y parece que el Cholo Simeone puede ver como se escapa una de sus piezas clave en el medio campo colchonero.

Thomas ha ido acumulando pretendientes de primer nivel a lo largo de todo el verano, equipos como el Chelsea, Inter de Milán, Paris Saint-Germain y Juventus de Turín, han sido relacionados de una u otra manera con el jugador rojiblanco pero ciertamente, el Arsenal ha sido el club que más interés ha mostrado en hacerse con sus servicios.

El futbolista está concentrado con su selección y puede que no vuelva a Madrid tras finalizar sus compromisos internacionales. Si se ejecuta la operación, Torreira sería presentado hoy mismo como nuevo jugador del Atleti.

El jugador ghanés protagonizaría así uno de los pelotazos de este mercado de fichajes que cierra sus puertas hoy. 

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA