Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Carvajal sufre una lesión en la rodilla, ¿cuál será el tiempo de baja?

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
02 OCT 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El lateral derecho del Real Madrid tiene una lesión en el ligamento lateral interno.

156
Club de Fútbol
Carvajal Carvajal
7.490.000€ -10.000€ 9
J33
-
J32
2
J31
4
J30
11
J29

DF
3 4

No paran de crecerle los enanos a Zinedine Zidane en cuanto a lesiones se refiere, el último en caer ha sido el defensa titular Daniel Carvajal en el entrenamiento de este viernes, la penúltima sesión del equipo blanco antes de afrontar el domingo el partido de Liga contra el Levante.

Esta misma mañana el Real Madrid ha hecho público a través de su página web el parte médico oficial en el que se puede leer: "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Pendiente de evolución".

El tiempo estimado de recuperación será alrededor de 2 meses y el jugador español se perderá, como mínimo, los partidos de Liga ante Levante, Cádiz, Barça, Huesca, Valencia y Villarreal.

Carvajal se perderá también las cuatro primeras jornadas de Champions y los partidos internacionales ante Portugal (amistoso), y Suiza y Ucrania (Liga de las Naciones).

Un nuevo revés para la Casa Blanca que ve como se amplía la enfermería en este inicio de temporada tras la reciente lesión de Eden Hazard.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA