Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Sergiño Dest ficha por el F.C. Barcelona

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
01 OCT 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El jovencísimo jugador estadounidense cierra así por fin uno de los culebrones más largos de este mercado de fichajes.

0
Club de Fútbol
Sergiño Dest Sergiño Dest
700.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

DF

El F.C. Barcelona ha hecho oficial la incorporación de Sergiño Dest tras un interminable tira y afloja que se antojaba eterno con su club de procedencia: el Ajax de Ámsterdam. Varios amagos a lo largo del verano parecían definitivos para que Dest fichara por el Barça pero por unas cosas o por otras la operación no terminaba de realizarse. El jugador quería desembarcar a toda costa en la Ciudad Condal y ni siquiera la aparición del Bayern de Múnich intentando torpedear el fichaje, logró hacerlo cambiar de opinión. 

El jugador ha sido internacional sub-17, sub-20 y absoluto con la selección de Estados Unidos, posee la doble nacionalidad holandesa-estadounidense y aterriza en el Camp Nou para reforzar el puesto de lateral derecho, tras la salida de Nelson Semedo, convirtiéndose así en el primer fichaje por petición expresa de Ronald Koeman. Formado en la cantera del Ajax hizo su debut con el primer equipo en julio de 2019 en la Supercopa de Holanda.

El club azulgrana ha pagado 21 millones fijos más 5 millones en variables, firmando un contrato de cinco años y fijando una cláusula de rescisión de 400 millones.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA