Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Porterías a Cero Jornadas 4 y 5

JAVIER CUBERO 0
Experto fantasy
02 OCT 2020 / 3 MINUTOS LECTURA

Esta temporada no sólo será importante en Futmondo Estadísticas o Futmondo Mixto, sino que también Comunio valorará positivamente a Defensas y Porteros si no encajan goles. Para estas dos jornadas (4ª y 5ª) de Liga traemos los tres equipos con más posibilidades de dejar su Puerta A Cero.

En la anterior jornada acertamos la Portería a Cero del Alavés pero fallamos las de Osasuna (1-3 ante el Getafe) y Atlético (6-1 ante el Granada). Para estas dos jornadas (intersemanal y fin de semana) vamos a recomendar tres porterías para cada jornada. Recomendaremos su portero pero podríamos tener algunas dudas en la defensa elegida, pues son jornadas de muchas rotaciones.

JORNADA 4ª:

Real Madrid
Santiago Bernabéu

El Real Madrid recibe en casa a un equipo poco goleador como el Real Valladolid, que fuera de casa tiene una ratio aún menos de goles anotados. Enfrente del equipo pucelano tendremos al Zamora de la pasada temporada y que ha comenzado encajando dos goles en la complicada visita al Villamarín. El año pasado el equipo de Sergio consiguió rascar un punto del Bernabéu, por lo que la defensa del Real Madrid no debe relajarse a pesar de que se especula con algunas rotaciones.

Courtois
0
Club de FútbolCourtois
PT
- - - - -

Athletic
San Mamés

El equipo bilbaíno aún no ha conseguido mantener su portería a cero en lo que llevamos de Liga. La visita del Cádiz, un recién ascendido, que además puede hacer varias rotaciones pueden convertirlo en el rival propicio para que Unai Simón no encaje goles esta vez. No tenemos registros de la pasada temporada pero la última visita del Cádiz se saldó con victoria por 0-2 en casa del Huesca. La baja de Yeray, unida a la baja forma de Yuri, pueden hacer más endeble el sistema defensivo de los hombres de Garitano. 

Unai Simón
174
Club de FútbolUnai Simón
PT
1 15
? 3 4 - 10

Sevilla
Ramón Sánchez-Pizjuán

El equipo hispalense sólo encajó 34 goles en la pasada temporada, todo un récord para la entidad. Mucho tuvieron que ver sus centrales, Koundé y Diego Carlos, que rindieron a un nivel TOP. Unidos a un Bono que en Europa League se convirtió en un cerrojo y salvó los muebles al equipo de Lopetegui en contadas ocasiones. La visita de un Levante, que viene de anotar tres goles en El Sadar, se antoja complicada, pero el Sevilla en casa siempre da su mejor nivel pese a la falta de público.

Bono
2
Club de FútbolBono
PT
0 0
? - - - -

 

JORNADA 5ª:

Real Valladolid
Estadio José Zorrilla

Tras visitar el Bernabéu el equipo vallisoletano recibe al Eibar en Zorrilla. El equipo de Sergio encaja pocos goles en casa y al equipo de Mendilíbar quizás le falte más pólvora arriba (sólo tienen en racha a Kike García), por lo que esperamos un partido de pocos goles y que Roberto acabe imbatido. El partido acabó 2-0 la temporada pasada y la falta de fichajes en el Eibar puede que nos haga plantearnos un resultado similar esta temporada.

Roberto Jiménez
0
Club de FútbolRoberto Jiménez
PT
- - - - -

Atlético de Madrid
Cívitas Metropolitano

Una pena el gol encajado por Oblak cuando su equipo iba ganando 5-0 sobre el Granada y el equipo nazarí apenas había inquietado la portería del esloveno excepto en dos acercamientos en la primera parte. El Atlético recibe a un Villarreal con mucha pólvora arriba pero que en su visita al Camp Nou apenas puso en peligro la portería de Neto. El Cholo seguirá sin poder contar con Giménez ni Vrsaljko pero podrá alinear una defensa de nivel con Savic y Felipe. Gerard Moreno y Paco Alcácer pondrán en apuros al esloveno en un choque que la temporada pasada finalizó con 3-1.

Oblak
156
Club de FútbolOblak
PT
0 9
? 0 7 4 2

Real Sociedad
Reale Arena

La Real Sociedad juega dos partidos seguidos en casa, donde mantuvo la portería a cero ante el Real Madrid en la segunda jornada. También sin encajar en su visita al Martínez Valero, los hombres de Imanol Alguacil se muestran muy serios atrás, con un Aritz Elustondo imperial y con Monreal ya recuperado. Falta por conocer la disponibilidad de Zaldúa, ya convocado para el primer choque ante el Valencia. Reciben a un Getafe que el año pasado ya ganó en Anoeta 1-2 y que no les pondrá las cosas fáciles a los jugadores donostiarras.

Alex Remiro
166
Club de FútbolAlex Remiro
PT
0 12
5 4 1 5 8


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#PORTERIA A CERO PAC
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

10 JUN 2022 @comuniateCom 
02 MAR 2022 @comuniate_com 
11 ENE 2023 @comuniate_com