Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Kang-In Lee, ¿Ha perdido el sitio? ¿Castigo? ¿Rotación?

SERGI MARTíNEZ 0
Experto fantasy
27 SEP 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Sorprendente suplencia del coreano en el anterior partido del Valencia CF

0
Club de Fútbol
Kang-In Lee Kang-In Lee
6.830.000€ ?
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

MD

Javi Gracia dejó en el banquillo a Kang-In Lee ante la SD Huesca, y hace que nos replanteemos la situación del media punta en la plantilla ché. En su lugar jugó Manu Vallejo que no estuvo nada acertado, desaparecido en combate. Esta decisión sorprendió a todo el mundo después de que el coreano cuajase buenas actuaciones en anteriores partidos como contra el Levante. 

En los minutos finales de partido, el técnico navarro lo sacó al terreno de juego y volvió a demostrar que es un futbolista diferencial y un tipo de jugador que el Valencia, a día de hoy, no tiene. 

Pero, ¿por qué no salió de titular?

Muchas son las teorías que rodean esta suplencia, se habla de descanso o castigo. Rotar al coreano tiene sentido ya que al Valencia le vienen dos partidos muy complicados contra la Real Sociedad y el Real Betis, pero sorprende que uno de los mejores futbolistas del equipo sólo juegue cinco minutos en casa contra el Huesca, empatando 1-1 y dando una mala imagen.

Muchos hablan de que puede ser castigo, en el anterior partido ante el Celta de Vigo, Kang-In Lee tuvo un rifirrafe con Gayà, capitán del equipo. El coreano quería lanzar una falta peligrosa, pero el lateral no le dejó y esto enfadó a Kang-In. A parte de este desencuentro, el media punta no tuvo su día y Javi Gracia lo cambió en el descanso por Manu Vallejo. En la rueda de prensa post partido, el entrenador valencianista le dejaba un recadito por el encontronazo que había tenido con Gayà, esto decía el míster:

"Si no podemos organizarnos entre nosotros para tirar una falta, ya me dirás qué futuro nos espera"

Pensamos que la suplencia del canterano valencianista es un toque de atención por parte de Gracia, pero viendo que al Valencia le falta mucha chispa en ataque, la figura de Kang-In Lee debe ser clave ya que es el único futbolista que genera peligro cada vez que tiene la pelota. A pesar de no ser titular y jugar muy pocos minutos, el coreano será fundamental para el resto de la temporada.

Recomendación fantasy

"Aconsejamos no vender a Kang-In Lee, debe volver a la titularidad y ser importante para el Valencia de Javi Gracia"


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA