Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Jugadores Recomendables Deportivo Coruña Comunio 2018

COMUNIATE 0
Experto fantasy
25 ENE 2018 / 3 MINUTOS LECTURA

Vamos a analizar el clave Comunio al uno de los equipos más flojos de esta primera vuelta en la liga española. Hablamos del Deportivo de la Coruña, que no pudo comenzar peor la segunda vuelta con una abultada derrota (7-1) contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Un partido que dejó a la vista las carencias defensivas del equipo (que llegaba con bajas importantes en esa línea como es la de SidneiRechel). Ahora al equipo le toca jugar en casa frente al Levante, un rival directo por la permanencia y que se sitúa justo por encima de los herculinos marcando la salvación.

Jugadores Recomendables Comunio Deportivo

 El Deportivo debe empezar a ganar para solventar la situación con una victoria que implicaría salir de la zona del descenso siendo así el encuentro un punto de inflexión. A continuación comentaremos los jugadores del cuadro coruñés que deberían tener mejor nivel y alguno recuperar el que ya demostró en el pasado y que se necesita para salvar a un equipo en horas bajas:

-Andone: No os dejéis engañar por su puntuación Comunio en el Bernabéu. Es un gran luchador y el mejor delantero del equipo en los últimos años (salvo Lucas Pérez hace dos años). Tiene garra y pelea por cada balón como si fuera el último y eso nos encanta a los aficionados. Llevaba tres partidos consecutivos marcando hasta que llegó la jornada pasada en la que no estuvo muy acertado. Esperemos que vuelva a marcar frente al Levante y consiga unas cifras como las de la temporada pasada.

-Lucas Pérez: Seguimos esperando a ese jugador que enamoró a Riazor hace unas temporadas, pero parece que su olfato goleador se quedó en Londres. A su favor, es el jugador que más ocasiones crea por partido en la liga (aunque parezca mentira) pero o no las terminan los compañeros o él mismo las falla puesto que está negado (Lleva 4 goles, 2 de penalti). Desde aquí invitamos al optimismo con la recuperación de este gran jugador. Recomendable en Comunio.

-Adrián: Con este completamos el tridente ofensivo del equipo. Está siendo de lo mejor en los dos últimos meses. Tiene calidad y la está demostrando cuando tiene continuidad. Es un jugador con facilidad para lesionarse y es un factor a tener en cuenta pero sigue siendo recomendable en Comunio.

-Borges: Uno de los capitanes, mediocentro que aporta equilibrio en la zona, se notó cuando lo sustituyeron contra el Real Madrid, con él en el campo iban 2-1, tras la sustitución vino la humillación, faltaba el trabajo sucio como se suele decir, y el encargado de eso es el costarricense Celso Borges, que como añadido, le gusta llegar desde atrás y marcar e incluso de cabeza en jugadas de estrategia.

-Schär: El central suizo es de lo mejor de la defensa. Posee un gran desplazamiento de balón como ha demostrado en los partidos e incluso ha llegado a marcar en dos jornadas consecutivas. Debido a su calidad creemos que volverá a ser el del principio de la temporada puesto que bajó algo el nivel.

-Sidnei: El compañero del anterior en el eje de la zaga. Desde su renovación no es el mismo, pero parece que vuelve a recuperar su mejor versión con sus subidas al ataque con jugadas maradonianas como hacía antaño y que encandilaron a Riazor. Un buen ejemplo de estas jugadas es la realizada en el estadio de La Cerámica contra el Villarreal en el que asistió a Andone con un gran centro.

Estos jugadores serían los más recomendables del Deportivo para esta segunda vuelta ya empezada y nos gustaría aprovechar para comentar que se podría convertir en recomendables en un futuro Luisinho, Guilherme y Juanfran si recuperan sus versiones de comienzos de esta y los dos últimos de la temporada pasada. En el caso del brasileño es más bien una apuesta personal puesto que es un jugador que me gusta mucho aunque sea bastante criticado por algunos aficionados, especialmente por su precio.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Deportivo #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA