Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Florin Andone se borra para el Camp Nou, ¿Qué hacemos con él?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
18 DIC 2017 / 2 MINUTOS LECTURA

A pesar de que el club gallego comunicó que no viajaba por molestias físicas, la verdad es que el jugador está pidiendo una salida en el mercado invernal y se borró para el partido contra el Barcelona.

Florin Andone no está pasando por un buen momento, además de no contar para su entrenador, Cristobal, ha protagonizado varios actos de indisciplina dentro del club. El último el no querer ir a jugar a Barcelona, según apuntan varios medios gallegos, alegando problemas físicos.

El Deportivo, con el nuevo entrenador juega con un sólo punta, puesto que tiene asegurado Lucas Pérez, eso sumado a que ha tenido algunos problemas físicos hacen que el jugador no esté a gusto en La Coruña y haya solicitado que lo dejen salir en el mercado invernal.

El año pasado, el jugador rumano fue uno de los jugadores más destacados el equipo, logrando una cifra de 12 goles en liga, este año sólo lleva 2 en lo que llevamos de temporada.

Análisis Fantasy

Desde ganarcomunio.com recomendamos su venta cuanto antes, ya que en el club están muy molestos con el jugador por su último caso de indisciplina y casi con toda seguridad saldrán en el mercado invernal o contará con muy pocos minutos, salvo lesión de Lucas, hasta final de temporada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Deportivo #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA