Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ahora parece que Messi se queda ¿influirá en su rendimiento esta temporada?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
03 SEP 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

La situación del astro argentino parece haber cambiado radicalmente en estas últimas horas y ahora todo parece indicar que se quedará una última temporada en el Barcelona. ¿influirá en su rendimiento el quedarse una temporada más en contra de su voluntad?

423
Club de Fútbol
Messi Messi
21.110.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL
9 30

Buenas noticias para LaLiga y para el mundo fantasy, ya que tener a Messi es un aliciente y atractivo a nivel mundial, aunque no pensarán lo mismo todos aquellos managers que vendieron a Messi pensando en una inminente salida y que ahora tendrán que luchar para recuperarlo contra el resto de managers de su comunidad.

La situación ahora mismo con el jugador es la siguiente: no se descarta absolutamente nada, pero la cosa estaría a un 90% que se queda, las condiciones de salida de su contrato son claras al respecto y el Barcelona no parece dispuesto a bajar ni un sólo euro de su cláusula, además aunque hubiera algún resquicio legal en su contrato, ningún club se atrevería a ficharlo y que luego la justicia no le diera la razón, por lo que todo hace pensar que se quedará una última temporada en el equipo culé.

Recomendación fantasy

El precio de Messi se ha desplomando en estos días de desconcierto y ante la nueva información de su no salida, recomendaríamos ficharlo a precio de mercado, si se va perderemos ya muy poco dinero, pero si se queda habríamos realizado un fichajazo y a un precio de risa.

Seguiremos informando sobre el culebrón que la familia Messi nos está ofreciendo en estas últimas horas, y quién sabe si pronto veremos el desenlance de la trama.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA