Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Dani Gómez, nuevo fichaje del Levante UD. DATOS Y RECOMENDACION FANTASY.

@COMUNIATE_LUD 0
Experto fantasy
03 AGO 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El Levante ha oficializado el fichaje del delantero de Alcorcón de 22 años, Dani Gómez, para las próximas cinco temporadas. Llega procedente del Real Madrid y que estuvo cedido la pasada campaña en el Club Deportivo Tenerife de la Liga Smartbank.

Ligado a la cantera del Real Madrid desde 2011, jugó 53 partidos en el Castilla consiguiendo 16 goles y 7 asistencias que le valieron para llamar la atención del club tinerfeño. Esta temporada ha jugado 42 encuentros entre liga y copa en los que ha conseguido 11 goles y dos asistencias (ambas asistencias en la Copa del Rey). 

Se caracteriza por ser un jugador que juega bien de espaldas y se acerca al estilo de Borja Mayoral, jugador que ha estado dos temporadas en el club granota. Su hándicap seria la necesidad de muchas ocasiones para materializar el gol y la poca experiencia en el futbol profesional ya que esta temporada en el Tenerife ha sido la única hasta la fecha.

RECOMENDACIÓN FANTASY

No está muy claro si seguirá en el equipo o es una apuesta de futuro. Creemos que a corto plazo es un jugador poco “hecho” para la primera división y es fácil que el club este buscando un delantero con mas experiencia para suplir la baja de Mayoral, que parece se marchará al futbol italiano. Por lo tanto, esta temporada creemos que Dani Gómez a nivel fantasy es NO RECOMENDABLE.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Levante #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

24 MAR 2021 @miguelloza 
12 OCT 2020 @comuniate_com 
20 FEB 2023 José Luis Blasco Ortiz