Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Comunio regala otros 5 millones a cada manager ¿qué hacemos con el dinero?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
31 MAY 2020 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

A pesar de que hace mes y medio abonó 5 millones a cada manager, ha decidido (a elección popular) volver a hacerlo para así incentivar las comunidades hasta el final de la temporada. Te explicamos las diferentes alternativas que podéis hacer en vuestra comunidad con este dinero y os damos nuestra opinión sobre este nuevo abono.

¿Es posible rechazar el abono?

Comunio de manera indiscriminada realizará el pago de los 5 millones a cada manager, pero tenemos la posibilidad de que el administrador de la comunidad realice una penalización de ese mismo dinero a cada jugador y así todo vuelve a quedar como estaba.

¿Qué nos recomendáis hacer?

Bueno, la situación de cada comunidad varía, lo ideal sería realizar a votación si quedaros o no con el dinero, y la opción que más votos tenga realizarla. 

¿Qué pensamos nosotros acerca de la medida?

Yo particularmente veo un acierto el "regalo" ya que el valor de mercado de los jugadores de Comunio y de casi todos los fantasy se ha desplumado y esto ha hecho que la mayoría de nuestros jugadores valgan bastante menos. Los jugadores "importantes" en fantasy también han bajado pero bastante menos y por este motivo se nos hace casi imposible acceder a ellos vendiendo a los otros jugadores.

Comunio regala otros 5 millones a cada manager ¿qué hacemos con el dinero?

En una situación normal, somos contrarios a primas indiscriminadas, pero la situación provocado por el covid19 ha hecho, como hemos indicado anteriormente, que veamos con buenos ojos la inyección de euros. Esta medida además ayudará a que en las comunidades vuelva la actividad y así puedan fichar de nuevo, ya que con el confinamiento y aplazamiento del fútbol, el fantasy había quedado en un tercer o cuarto plano.

¿Ayudará esto a que el precio de los jugadores suban?

Sin duda ninguna, a partir de la semana que viene a raíz del abono y sobre todo motivado por la vuelta a a la actividad de la mayoría de comunidades, hará que se vuelva a fichar y así poder reactivar todo de nuevo.

Así que nuestro consejo por ahora es que compréis todo jugador que sea barato según su rendimiento y que no vendáis nada hasta bien aproximado el regreso del campeonato, ya que ganaremos algunos euritos importantes con este consejo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA